“El lugar ideal para descansar”
Opinión sobre cabinas punta uva

cabinas punta uva
Ocupa el puesto n.º18 de 120 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Mi marido y yo teniamos deseos de darnos una escapadita de vacaciones a la zona del Caribe costarricense, la cual amamos por su belleza y tranquilidad. Ya otras veces nos habíamos quedado en Cahuita o Puerto Viejo, pero en esta ocasión yo quería hospedarme cerca de Punta Uva, mi playa favorita en esa zona (y en toda Costa Rica, yo creo). Revisando Trip Advisor me topé con Cabinas Punta Uva y debo decir que no me decepcionó para nada....es más, puedo decir que me encantó el lugar y pienso volver ahi las próximas veces que visite el Caribe.

Las cabinas son modestas, no son especialmente lujosas, pero son aseadas, confortables y rodeadas de naturaleza. La localización es excelente, pues la playa está a escasos 20 metros por lo que se puede ir caminando. Asimismo, esta lejos de bares, restaurantes o lugares ruidosos, por lo que es ideal para descansar y relajarse de todo el estrés.

Nosotros alquilamos una cabina "estudio", con 2 camas dobles, baño y equipada con cocinita, refrigeradora, tostador, utensilios y demás para hacer nuestras comidas. La cocinita esta como ubicada en la parte exterior de la cabina, que es como una terracita ,. porque lo que puedes cocinar y comer rodeado de arboles y naturaleza. Hay otras dos cabinas que no estas equipadas, pero hay una cocina comunal que también tiene todos los utensilios necesarios y con vista al mar.

Aparte de las cabinas y la ubicación del lugar, el otro punto a favor fue el personal,. todos muy amables. Con quien tuvimos mas interacción fue con Edi, quien nos trató super bien, con mucha amabilidad y mucha disposición para ayudarnos en lo que necesitaramos.

Si ud es de los que gustan de hospedajes lujosos, este no es el lugar para ud. Pero si a ud le agrada el contacto con la naturaleza, tener el mar literalmente a sus pies, dormir con el sonido de las olas y tener lo que necesita para estar cómodo, lo recomiendo. No se va a arrepentir :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 octubre 2013

Este lugar es simplemente hermoso, lo más feo es tener que volver a la ciudad. La ubicación es perfecta queda cerca de los supermercados y al frente de una de las playas más hermosas del caribe, el lugar es limpio, acogedor, tranquilo, mágico. Las habitaciones son cómodas con una terraza y hamacas. Ademas tienen cocina comunal y disponen de agua potable para sus visitantes. La habitación estudio es ideal para familias, cuenta con 2 camas dobles y tiene su propia cocina totalmente equipada. Los dueños, Eddie y Pepa son super amables y desde el momento que uno llega se siente como en familia. Es el lugar más perfecto que he visitado en la zona. Los precios son muy accesibles. 100% recomendado. Yo de fijo volveré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2013

Me quedé en estas cabinas durante un fin de semana con mi novio. El lugar tiene una excelente ubicación, está muy cerca de la playa. Las habitaciones son sencillas pero acogedoras, y el servicio fue excelente. Además, son muy pocas cabinas, lo que resulta muy positivo porque hay pocas personas y es un buen lugar para relajarse. Le recomiendo este lugar a cualquiera que desee quedarse en un lugar sencillo pero sumamente bonito y rodeado de naturaleza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Sin dudarlo, fue el lugar de Costa Rica que más nos gustó. Las habitaciones son increíbles, estas en plena naturaleza, por la noche todo son ruidos de animales, y en plena siesta en una hamaca nos despertaron una manada de monos congo que paseaban a sus anchas por los árboles, justo encima de nosotros!! la experiencia fue increíble. Tocando a las cabinas, justo está la que, para nosotros, es la playa más preciosa de todo Costa Rica: playa Punta Uva. Increíble!! tocando a la zona, está Manzanillo que es un pueblo con mucho encanto y una playa de ensueño. Y de la pareja que lleva las cabinas que decir... son encantadores! gracias a ellos fuimos a una playa perdida (Punta Mona) que es una pura pasada, y también visitamos Bocas del Toro, en Panamá, ya que la frontera está muy cerca. Cuando volvamos a Costa Rica, que volveremos seguro, repetiremos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

nos alojamos mi pareja y yo 3 noches ya que no teniamos tiempo de más pero sin duda nos hubieramos quedado una semana entera!
llegamos pensando que al estar apartado del pueblo puerto viejo talvez nos seria un poco incomodo pero la realidad es que solo fuimos una mañana y no quisimos volver!
Lo tienes todo en las cabinas, una cocina con todo lo necesario para cocinar cualquier cosa, wifi, la playa a unos 20 metros, monos ahulladores que te despiertan por la mañana, algun perezoso que te saluda desde el arbol, en fin, la situacion inmejorable y el trato de EDI Y PEPA lo mejor de todo! son una excelente pareja que van a hacer todo lo posible para que tu estancia alli sea lo mejor posible!
estamos muy contentos de haberles conocido y les damos las gracias por los dias inolvidables que recordaremos en cabinas punta uva!
totalmente recomendable para quien quiera unas cabinas para relajarse, y estar en la pura selva y playa preciosa

• Se alojó en septiembre de 2013
A 4,3 km
Hotel La Costa de Papito
Hotel La Costa de Papito
N.° 3 de 12 en Puerto Viejo

¿Has estado en cabinas punta uva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el cabinas punta uva

Dirección: playa punta uva, 100mts sur del rest selvin, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 120 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios: 62 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabinas de madera, en un entorno unico, enfrente del mar caribe.lugar ideal para disfrutar de la selva, de la playa. habitaciones con cama de matrimonio y baño privado. ofrecemos relax, selva y mar.que mas se puede pedir? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el cabinas punta uva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Uva Costa Rica
Hotel Cabinas Punta Uva Puerto Viejo