“Muy feo.”

Paradise Island Lodge
Ocupa el puesto n.º39 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
“Muy feo.”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Para ser sincera no me gustó nada. En la habitación hace mucho calor, no se puede dormir!! Las habitaciones son muy feas y se escuchan ruidos de las otras habitaciones permanentemente. Lo único positivo es que tiene WI-FI gratis. La piscina es fea y sucia. Ese hotel no debería valer más de USD 10 por noche y sin embargo cobran mucho más. La playa que está frente al hotel es muy sucia y no dan ganas de meterse. No volvería ni que me paguen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 marzo 2013

El hotel es muy lindo, de madera, todo natural. La atención de Petra muy buena y el pan con zanahoria que hacen al desayuno, exquisito.
Tiene estacionamiento, piscina, desayuno incluido y aire acondicionado (también incluido) en la habitación. Está bien ubicado: al frente de la playa Cocless y a 5 minutos del centro de Puerto Viejo.
Nosotros estábamos en la habitación N°7 que tiene cocina y refrigerador. Muy amplia y cómoda. Lo único realmente malo, es que no tiene aislación y se escucha TODO lo que hablan y hacen los vecinos. Como allá amanece muy temprano, tratábamos de dormir temprano, pero imposible conciliar el sueño con las conversaciones, caminatas y otros de los vecinos de arriba. Lo mismo en la mañana muy temprano.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 4 marzo 2013

De verdad quedé fascinado con la atención de Doña Petra, las habitaciones muy limpias, todo conservado en su estado natural, la ubicación es más que perfecta, si no quieres estar en carro cruzas la calle y esta playa Cocles, y hasta caminando puedes ir al centro, el desayuno es exquisito, y el pan casero de los mejores, en serio muy muy complacido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2012

Me encantó la ubicación y el lugar, el único detalle a señalar es que con el precio de la habitación no está incluido el aire acondicionado, se cobra a parte. Para tenerlo en cuenta. Con respecto a la atención es excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Onati, España
Opinión escrita el 6 agosto 2010

Nos alojamos en este hotel, los dias 27 y 28 de julio. Las criticas que habiamos leido eran excelentes y llamamos para reservar. Nosotros viajamos con bonos y asi lo notificamos a la hora de la reserva. El dueño nos dijo que el hotel estaba lleno y que solo le quedaba una habitacion. Aceptamos. Cual fue nuestra sorpresa al ver que la habitacion no era como se describia y se veia en fotos. Habitacion nº5, al lado de la recepcion. Es patetica. Por la mañana siguiente, estaba otra chica y le dijimos que si se libraba alguna habitacion, nos cambiase por favor. Miro en el ordenador y habia habitaciones libres desde el dia anterior. Nos cambio a otra que si cumplia con las descripciones. Conclusion: Nos quisieron engañar por viajar con bonos, en ningun otro hotel en los que nos hemos hospedado, nos ha pasado esto. Si no quieren bonos, que no los acepten, pero que no metan a la gente en la habitacion que es para choferes. No recomiendo el hotel por querer engañarnos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
N.° 66 de 104 en Puerto Viejo

¿Has estado en Paradise Island Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Island Lodge

Establecimiento: Paradise Island Lodge
Dirección: Playa Cocles, Puerto Viejo 70403, Costa Rica (Previamente Hotel La Isla Inn)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 130 €
Paradise Island es un hotel frente a la hermosa Playa Cocles y cercano a la selva, con capacidad para 45 personas en 11 habitaciones totalmente equipadas con distintas capacidades, así como tours y servicio de restaurante para que su estancia en el Paraíso Caribe sea inolvidable. Paradise Island tiene habitaciones para todo tipo de grupos, 10 son habitaciones standar con A/C, TV satelital y amenidades. Además contamos con un apartamento equipado con cocina, refrigeradora, sofá cama, un pequeño balcón y mesa para cuatro especial para familias o grupos de amigos de más de 4 personas. Todas las habitaciones y el hotel incluyen: -Terrazas o balcones -Hamacas o sillas mecedoras -Intercambio de libros -Las habitaciones tienen aire acondicionado -las duchas tienen agua caliente -Servicio de desayuno a la carta (o a la cama) -Parqueo -Seguridad 24/7 -Toallas y sábanas -Información de tours en la zona -Piscina Servicios adicionales: -Servicio de salvavidas en Playa Cocles -Alquiler de bicicletas y equipo de snorkeling -Hablamos Inglés y español -Servicio de restaurante *niños menores de 7 años no pagan, menores de 12 pagan la mitad La recepción está abierta de 7am a 9pm El restaurante está abierto de 7:30am a 2pm Se permite el ingreso de niños sin restricción de edad, ya que es un hotel familiar también El ingreso de mascotas es previo a solicitud por correo o teléfono a la Recepción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Island Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Hotel La Isla Puerto Viejo