“Me lleve una agradable sorpresa!”
Opinión sobre Pagalu Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Viejo
Pagalu Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 111 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Opinión escrita 6 marzo 2014

He estado viajando por Costa Rica varios meses, y sin lugar a dudas, el mejor hostal en el que me he alojado ha sido Pagalú. Las instalaciones son muy buenas, son cómodas, ordenadas y limpias. Mike, es el propietario, y te dará todo tipo de facilidades para que te sientas a gusto, para que te sientas como en casa. Daniel, es del sur de España, y se nota, siempre os sacará una risa. Jorge, Manu, Mona y el resto de la plantilla son gente majísima.
El hostal no tiene piscina, pero eso carece de sentido, teniendo en cuenta que enfrente tienes unas playas alucinantes.
Si teneís la oportunidad, dormir allá.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 31 enero 2014

Simplemente genial. Todo limpio y muy organizado, el trato con los chicos de la recepción es perfecto, atienden super bien a sus huéspedes y son muy educados. Tienes un montón de servicios gratuitos como: toalla limpia, wifi, computadoras con web cam, café por la mañana, ... sin duda alguna recomiendo este lugar a los que buscan un lugar decente para dormir. Creo que es el hostel más limpio que he visto en toda Latinoamérica. Daniel de la recepción es super eficiente además de simpático. Se merecen mi mejor nota.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Tuve sitio de casualidad, ya que en este hostal no se pueden hacer reservas previas. Las habitaciones están limpias, tienen consignas para cada cama y ventilador muy silencioso. Los baños y duchas comunitarios están limpios y la cocina y sala de estar del hostal es muy amplia. Quizás fue por ser al final del día, pero los dos recepcionistas que me atendieron el día de la llegada fueron un poco secos, ese es, desde mi punto de vista lo único mejorable del hostal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 diciembre 2013

LO BUENO: El hostel en si es muy recomendable, se nota que tiene un buen mantenimiento o es nuevo, todas las facilidades, habitaciones espaciosas con mosquiteras intactas (muy importante), limpio, aseado y gran cocina medio al aire libre y despejada. Repetiria sin dudarlo
LO MALO: La ubicación no es demasiado buena, y por las noches me tropece con gentuza. La unica otra cosa que tampoco me gusto fue el trato de Daniel en recepccion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas son lo mejor con diferencia
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2013

1º El hostal es nuevo y muy higienico.
2º Magnifica atención y trato del personal, te sientes como en casa.
3º Habitaciones amplias, cama confortable, limpian y hacen la cama cada dia.
4º Baños completamente limpios y con una ducha de agua caliente de verdad.
5º Cocina compartida tipo americana gigante, estuvimos cocinando hasta 6 personas sin ningun problema, con nevera gigante y agua potable fria a precio de saldo :D
5º Amplio comedor y salon abierto con una pequeña biblioteca (lectura,guias,etc)
6º Te ayudan y dan informacion para cualquier actividad.
7º Parquing para bicis.
8º Esta en pleno centro de Puerto Viejo y con un Megasuper cerca.
9º RECALCAR EL TRATO TANTO DEL DUEÑO (MIKE ERES UN CRACK!!!) COMO DE TODOS LOS QUE ALLI TRABAJAN ES DE LO MEJOR.

Asi da gusto, un saludo para el Malagueño y para ti Mike, espero que os vaya bien!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Pagalu Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pagalu Hostel

Dirección: Av. 69, Puerto Viejo 121-7304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 111 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Pagalu Hostel Puerto Viejo, Costa Rica - Limón