“Buenisimo!!”

En el puesto nº 1 de 7 Postres en Puerto Viejo
Intervalo de precios: 3 $ - 12 $
Cocina: Americana, Café
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Por la temporada estamos cerrado los Lunes y Martes hasta Julio. También vamos a estar cerrado la semana del 22 a 28 de Mayo.
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buenisimo!!”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y estaba todo buenisimo pedimos huevos revueltos, tostadas francesas y yogur con frutas. Muy recomendable!!

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Delicioso... fui a desayunar a este lugar... y realmente fue riquísimo. Un lugar diferente para deleitarse en Puerto Viejo. Vale montones la pena.

• Visitado el julio de 2013
Guápiles, Limon, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosamente adictivo!!!!”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar maravilloso, desde la primera vez que lo visité me hice adicta a el!!!!, TODO es delicioso y preparado con amor!, solamente, mi esposo sugiere que incluyan gallo pinto orgánico!!!, y la verdad que eso me sería demasiado favorable!!!!, de esa manera siempre me aseguraría de estar ahí....!!!!, dice mi esposo que propone el pinto con arroz integral!!!!, por favor!!!!!, considérenlo!!!!

San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Un Desayuno Increible”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Por recomendación del Trip Advisor fuimos a desayunar a este sitio y luego los cuatro días que estuvimos en Puerto Viejo ni pensamos en otro lugar para ir a desayunar, con solo ver la fila de personas que esperan al sol una mesa para desayunar aqui es comprobación absoluta de la calidad en todo de este sitio. Como desayunamos varios dias probamos las especialidades, los wafles, los tostadas a la francesa, los huevos revueltos cremosos con papas, los sándwich de desayuno y todo estaba a la perfección. Con una atención esmerada por parte de todo el personal, hace que este sea totalmente recomendable para un increíble desayuno en Puerto Viejo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejot lugar”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención es de lo mejor, lo recomiendo 100% cuando llegues a puerto viejo no dejes de lado este rico lugar