“Buena y esquisita opcion para desayunar o merendar.”
Opinión sobre Bread & Chocolate

Bread & Chocolate
En el puesto nº 5 de 162 Restaurantes en Puerto Viejo
Intervalo de precios: 3 US$ - 12 US$
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Para llevar
Descripción: Por la temporada estamos cerrado los Lunes y Martes hasta Julio. También vamos a estar cerrado la semana del 22 a 28 de Mayo.
Opinión escrita 16 abril 2014

Queda al lado de la posada donde me hospede. La comida y atencion excelentes. La musica y el ambiente, hacen que te quieras quedar mas tiempo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.563)

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion muy buena, comida de primera, jugos deliciosos, simplemente un servicios con esmero y cariño

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y estaba todo buenisimo pedimos huevos revueltos, tostadas francesas y yogur con frutas. Muy recomendable!!

Opinión escrita 1 marzo 2014

Delicioso... fui a desayunar a este lugar... y realmente fue riquísimo. Un lugar diferente para deleitarse en Puerto Viejo. Vale montones la pena.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar maravilloso, desde la primera vez que lo visité me hice adicta a el!!!!, TODO es delicioso y preparado con amor!, solamente, mi esposo sugiere que incluyan gallo pinto orgánico!!!, y la verdad que eso me sería demasiado favorable!!!!, de esa manera siempre me aseguraría de estar ahí....!!!!, dice mi esposo que propone el pinto con arroz integral!!!!, por favor!!!!!, considérenlo!!!!