“Normal”

Ocupa el puesto n.º53 de 103 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Sevilla, España
“Normal”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Puntos positivos: Lugar muy hippie, la decoración a base de azulejos como mosaico está super bien hecha, y hay murales por todas partes! En temporada alta debe ser divertidísimo, merece la pena dedicarle durante un buen rato a observar cada mosaico y cada mural! Al lado de la playa, pero a un buen paseo del centro de la ciudad.

Puntos negativos: Un poco caro, 8 USD por noche por dormir en un colchón sobre el suelo dentro de una tienda de campaña (porque no había camas disponibles) me parece un poco caro, para los precios del país. La chica de la recepción con la que coincidimos no era muy amigable, a veces borde. No entra dentro del perfil de recepcionistas de hostales.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios
El Oro, México
Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Como dijo el buen Ron: "Rocking j's es la capital de puerto viejo" ajeno un poco a costa rica, j's es un hostel lleno de adolecentes casi todos norteamericanos donde la fiesta es lo mas. Con su capacidad para alrededor de 300 PERSONAS! !! Este hostel gatantizara q siempre conozcas alguien nuevo. Arte moderno caracterizan su decoracion con la comidad de contar con playa propia. Renta una bici y tendras el centro cerca!

• Se alojó en julio de 2012
Latinoamérica
Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hostel es muy grande, en mi caso fui en temporada baja por lluvias en agosto por lo que no estaba lleno, pero para mi mejor. Tienen opción de alojarse en camping propio, del hostel, hamacas, o dormis. Tiene muchos servicios como pool, sillones, hamacas, bar & restaurant, cocina, fogón frente al mar, jardín, agencia de viajes.
Por la noche tiene clima de fiesta, cosa que no comparto mucho pero es controlado.
Coincido en que lo mejor es la decoración !!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Está bien para presupuestos ajustados. Dicen que desde las habitaciones se oyen ruidos de fuera, pero como no oigo no puedo opinar. Lo que sí puedo es opinar de los empleados, en su mayoría son bastante antipáticos. Dormí en un dormitorio compartido y los baños están fuera. No me gustó que los casilleros (lockers) estuvieran fuera. Tienes que darte prisa para darte una ducha, sino tendrás que hacer cola (pocas duchas para el número de huéspedes) y las encontrarás sucias. Lo mejor es la decoración, ¡no te cansas de mirar los mosaicos! Han hecho un trabajo increíble con esto. Y la playa que queda enfrente del albergue no es buena para nadar, debido a las olas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 18 febrero 2012

No lo recomiendo mucho aunq la fusta es buena y se conoce a arta gente, lo bueno es q hay una bar y esta bien ubicado al lado de la playa.

• Se alojó en febrero de 2012
N.° 21 de 103 en Puerto Viejo

¿Has estado en Rocking J's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocking J's

Establecimiento: Rocking J's
Dirección: 1km sureste del Banco de Costa Rica, carretera a Cocles | 1km southeast from Banco de Costa Rica, way to Cocles, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 103 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocking J's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rocking J's Puerto Viejo
Rocking Js