Rocking J's
80 US$
77 US$
89 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)
73 US$
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Blue Conga(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Shawandha Lodge(Puerto Viejo)
124 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Maritza(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Coco Loco Lodge(Puerto Viejo)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
TripAdvisor
221 US$
HotelsClick
489 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Carisimo y malo. Quizas tiene toda la onda, pero ni eso vale el precio. Mala disposicion del staff, principalmente las mujeres. El encargado fue omprensible al devolverme la plata cuando le dije que no estaba conforme (dijo que fue una excepcion, cosa que ellos no hacen es devolver la plata, por algo sera!). De verdad la pieza triple es INDIGNA y ni siquiera con baño privado. Mejor un lugar menos cool, mas limpio y mejor atendido justo frente a este hostel o cerca. Hay tanto mas y mejor que ofrecer!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de junio de 2014

Tiene de todo y para todos los gustos. Habitaciones tipo dormis, hamacas o tiendas. Tiene un gran espacio verde y salida a la playa, en la cual es complicado y peligroso bañarse por la cantidad de piedras, pero esta bueno para pasar el rato ahí o caminar. En algunos sectores de la playa te podes refrescar sin ningún problema. En el ingreso al hostel esta el bar, el cual esta separa para que la gente que no esta hospedada no pueda ingresar, por lo tanto es un hospedaje ruidoso, pero seguro. A nosotros nos abrieron el locker los encargados por error, porque no tenían registrado nuestro pago, esto nos molesto pero porque no se hicieron cargo, y dijeron que nosotros teníamos mal la llave, nada grave porque no nos falto nada, pero hubiéramos preferido que reconozcan su error. El resto del servicio es muy bueno, tiene amplios sectores para comer, una cocina pequeña y parrillas. Cambien ofrecen el alquiler de bicis y hay una oficina de turismo que te ofrecen diferentes atracciones para visitar. Esta alejado del centro, pero de día caminando se llega muy bien, de noche hay que tener un poco mas de cuidado.
Nosotros dormimos en tienda, muy cómodos y utilizamos la cocina sin ningún problema.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Nos alojamos en este hostel porque nos lo habian recomendado.Es muy grande! cuenta con habitaciones compartidas, privadas, camping y hamacas. tiene un patio grande y al aire libre que da al mar. Cuenta con muchos baños y una cocina amplia y equipada. También tiene un bar donde preparan buenos tragos y comidas riquisimas. De noche el ambiente esta muy bueno ya que la mayoria de las personas toman tragos y charlan en el bar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

El Rocking es una perfecta combinación entre hostel y camping. Es enorme! Y lo bueno es que tenés diferentes opciones: dormitorios, habitación privada, hamacas, renta de carpas o de espacios para tu propia carpa. Se crea un ambiente super lindo, es muy tranquilo de día y tiene un bar que se pone muy divertido de noche (buena opción ya que no recomiendan andar mucho de noche por Puerto Viejo). Los espacios comunes son hermosos y muy cómodos. Tiene además un patio enorme que se une con la playa, genial! Es muy limpio, tenés cocina de uso común, restaurante con precios accesibles, varios baños y duchas. Es una buena opción para quedarse en Pto viejo, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo quedarse en "el observatorio", es como una casita en el árbol para 2 personas, muy cómodo y lindo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

El hostel es un lugar muy excéntrico, lleno de chatarra reciclada, mosaicos por todos lados y dibujos exóticos. Me quedé en una habitación compartida aunque existen muchas opciones para quedarse, como hamacas, carpas, cuartos compartidos y cuartos privados. La ubicación quizás no es la mejor porque está a unas cuadras del centro de puerto viejo, pero nada que no se pueda hacer alquilando una bicicleta o caminando. Ideal para viajeros en solitario que quieran conocer gente de distitnos lugares, y también para viajeros curiosos que quieran conocer lugares nuevos más allá de la belleza propia de Puerto Viejo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante