“Contacto con la naturaleza”
Opinión sobre Namuwoki Lodge

Namuwoki Lodge
Ocupa el puesto n.º11 de 120 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Ubicado en Puerto Viejo, Limón, Costa Rica. Una zona con cultura afrocaribeña, con ambiente tipo DREADLOCK RASTA. Hemos visitado esta comunidad el pasado fin de semana, y nos encontramos con este hotel. Inmerso dentro del bosque, en contacto con la naturaleza. El personal muy amable. Las habitaciones son cabañas, en concordancia con la naturaleza. Reina la paz. El dormir fue impresionante, las camas super cómodas. Descanse muy bien. No hay televisores, esto une al grupo que nos sentamos a conversar. Cerca esta el mar, la playa y la comida caribeña (Rice and Beans, pescado frito, pollo a la caribeña). todo muy bueno.
Lo único, un poco limitado fue el desayuno. Pero el resto muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y nos gustó mucho, quedamos encantados en general con el hotel.
El personal muy amable y atento.
Tienen varios tipos de alojamiento, nosotros eramos 4 y compartimos una cabaña de las grandes y la verdad es que con tantas habitaciones y baños estuvimos genial
Quedamos super contentos!!
Recomendado a todos nuestros clientes!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 26 octubre 2013

Namuwoki ofrece todo lo que esperaría de un hotel de playa. Tiene un balance perfecto entre naturaleza, comodidad, servicio, y alimentación. Además, el hotel ofrece tours y actividades a precios muy comodos para conocer la zona. No puedo hacer más que felicitar al equipo de Nanuwoki por un excelente trabajo y por su amabilidad y atención. Sin duda la mejor opción en Puerto Viejo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 octubre 2013

Nos hospedamos en este precioso lugar por dos días ! Fue una experiencia maravillosa. Nos encantaron las areas comunes decoradas con un gusto exquisito y total respeto con la naturaleza, las habitaciones son preciosas con unos acabados impecables, súper limpias y muy bien ventiladas.
Los propietarios de la posada son encantadores y muy humanos.
El señor paco realiza una excursión a la reserva indigena bribri. Que no te la puedes perder!
El directamente ha trabajado muy duramente colaborando en la mejora de la calidad de vida de esta comunidad. Y es un conocedor de la zona que te va guiando con sus anécdotas y su buen sentido del humor durante el recorrido
Una experiencia única !

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 23 octubre 2013

Lindísimo! Las habitaciones muy cómodas, con todo lo necesario. En la noche se puede descansar muy bien porque al estar un poco alejado del centro no hay ruido, más que el de la naturaleza.
En mi opinión, lo mejor del hotel es la comida!!! el desayuno es excelente y toda la comida que ofrece el restaurante Antó es deliciosa!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Namuwoki Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Namuwoki Lodge

Dirección: Puerto Viejo 00000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 120 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios: 58 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Namuwoki Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Namuwoki Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Namuwoki Hotel Puerto Viejo
Namuwoki Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón