“Roadtrip Costa Rica”

Ocupa el puesto n.º14 de 103 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Lima, Perú
“Roadtrip Costa Rica”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy lindo hospedaje en medio de la selva caribeña y la administración es muy atenta con los huéspedes. Muy recomendable tomar la suite ya que marca totalmente la diferencia versus las otras habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Estocolmo, Suecia
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mis dos hijos de 4 y 2 años, mi marido y yo nos alojamos en el Namuwoki a finales de julio de 2014.

Este hotel boutique de pocas habitaciones (5 ó 6) es precioso y está perfectamente cuidado, tanto las habitaciones como las zonas comunes se encuentran en un estado impecable.

Las habitaciones consisten en bungalows independientes los unos de los otros, algunos de dos plantas y otros de una, las camas son amplias y confortables, todos con su porche y hamaca para disfrutar de la exuberante naturaleza costarricense. El hotel está cuidadosamente integrado en la jungla y a poca distancia de las playas de Puerto Viejo.

Quisiera mencionar especialmente la profesionalidad de sus propietarios, nos ayudaron muy amablemente ya que cometimos un error en nuestra reserva y tuvimos que hacer unos cambios de última hora: se adaptaron en todo lo que pudieron a nuestras demandas especiales y nos ayudaron incluso a buscar un hotel alternativo. También se ofrecieron a acompañarnos al doctor cuando uno de nuestros pequeños se puso enfermo.

De todos los hoteles en los que nos hospedamos durante nuestro mes de viaje por Costa Rica, todos del mismo rango de precio, el Namuwoki fue el mas acogedor y sin duda con mas encanto de todos.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Namuwoki es un buen lodge, correcto en los servicios: buen diseño y una piscina para cubrir el expediente, poco cuidada para el juego que podría tener.

Lo mejor las habitaciones, espaciosas y cómodas. Y sobre todo bueno para ir con amigos o en parejas. Dan mucho juego.

Lo peor: no aceptan Amex y el wifi es regular.

Por ultimo la presión del agua y que haya agua caliente es complejo, no por ellos, si no por la infraestructura de Puerto Viejo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 21 abril 2014

Soy una amante empedernida del Caribe de mi bella Costa Rica, por lo que he estado en varios hoteles de la zona lo que me permite comparar calidad-precio con mayor criterio y en este aspecto Namuwoki me quedo debiendo, no esta mal pero es caro para lo que ofrece.

El lugar esta carretera a Manzanillo en Playa Chiquita, muy cerca de otras playas y del centro de Puerto Viejo, compuesto por varias cabañas separadas unas de otras en medio de una propiedad que mantiene muy bien la naturaleza, sientes que estas en medio de la selva, típico de muchos hoteles en la zona, hay espacios de relajación donde tienes té y café gratuitos, así como conexión inalámbrica a internet, no es muy rápida pero bueno ahí la tienes, hay una pequeña piscina que le falta mantenimiento ya que por la humedad de la zona se le cae la pintura a pedazos así que quedas blanco si te sientas en el borde, no puede ser usada después de las 6 pm ya que esta frente al restaurante y la excusa es que a esa hora comienza la cena, aunque el restaurante es muy pequeño y poco concurrido, eso es raro en los hoteles de la zona, no hay nada mejor después de un día en la playa que darse un buen chapuzón en la piscina o bien si hace calor por la noche estar allí compartiendo con los amigos tomándote algo pero bueno aquí no te lo permitirán.

Te incluyen el desayuno, algo sencillo, frutas, cereal, jugo, café, té, pan tostado y un par de huevos al gusto, si eres tico no se sirve ni se prepara Gallo Pinto o por lo menos los días que estuve fue así.

La cabaña es sencilla, nosotros éramos 4 personas, nos dieron una de dos niveles una habitación en cada nivel, la cama un poco pequeña pero cómoda, solamente la de abajo tenía ventilador pero en realidad la zona es muy fresca en la noche así que no morirás de calor, las ventanas tienen protector para que no entren insectos, el baño tiene agua fría y caliente aunque en la zona no es necesaria el agua caliente, un pequeño refrigerador con bebidas de pago y un par de hamacas, honestamente por el precio que pagamos hay casitas mucho mas bellas y equipadas, con uso de piscina ilimitado y mejor desayuno en la zona.

Un aspecto que nos decepcionó un poco fue que en todos los hoteles donde nos habíamos quedado antes nos han permitido hacer el check-out y para aprovechar el día en la playa nos dejaban regresar en la tarde y usar alguna ducha y vestidor externos para cambiarnos y marcharnos, aquí lo aceptaron pero no de buena manera pese a que les dejamos disponible la habitación desde muy temprano y nos advirtieron usar solamente la ducha pequeña al ingreso del hotel y no acercarnos a la piscina o a las áreas de descanso, uno no espera regresar a la habitación si ya pasó la hora permitida pero por lo menos ser gentil con el cliente y no tratarlo como bicho raro una vez que haces el check-out, no es una buena estrategia para hacerlo volver, si es cliente costarricense tiene mas posibilidad de regresar.

En general Namuwoki no pasó la prueba pero no se pierdan de ir a esta zona es realmente hermosa con aguas cristalinas e impresionante naturaleza, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen ser iguales, no tienes aire acondicionado pero la zona es muy fresca...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy bueno, personal muy amable y desayuno excelente. Habitaciones limpias, sin aire acondicionado, pero con abanico.
Hay espacios de descanso para leer o meditar con opción de café y/ te.
El contacto con la naturaleza y la idea de descansar permiten que este lugar cumpla con nuestros objetivos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Namuwoki Lodge

Establecimiento: Namuwoki Lodge
Dirección: Puerto Viejo 00000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 103 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Namuwoki Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Namuwoki Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Namuwoki Hotel Puerto Viejo
Namuwoki Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón