“Selva, playa y excelentes anfitriones”
Opinión sobre Korrigan Lodge

Korrigan Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hostales y pensiones en Puerto Viejo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 abril 2013

Nos recibieron Marisse y Pier, que estaban a cargo en esos dias. Dos inmejorables anfitriones que hicieron que nos sintieramos como en casa!
Marisse nos explicó todo absolutamente detallado, incluyendo dónde comer, qué hacer, cómo trasladarnos, mientras que Pier -un apasionado de la naturaleza- nos mostró con muchísima dedicación todos los secretos de Punta Uva.
Nos prestaron unas bicicletas (a disposición de los viajeros) y fuimos a recorrer: un paseo super lindo. Otro muy recomendable es visitar el Jaguar Rescue Center, un lugar donde cuidan animales para ser devueltos a la selva.
La pasamos muy lindo! Cariños a todos, incluso a Bassam también nos acompaño y cuidó todos los dias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2012

Trabajo en el sector turismo y de hotelería, por lo tanto reconozco la calidad cuando la veo.
Korrigan Lodge reúne todo lo que se necesita para tener unas vacaciones inolvidables. Excelente atención, amabilidad y disposición de sus propietarios Erwan e Ingrid. Los desayunos son espectaculares y sabrosos, y los tours, las actividades y los restaurantes que recomiendan son los mejores. Sin duda, nunca se arrepentirá de seguir sus recomendaciones!
Bassam es su perro labrador y es un amor. Él le guía hasta la playa más bella de toda la costa sur del Caribe, Playa Arrecife y cuidará sus pertenencias mientras usted disfruta de la playa y practica snorkeling (lo recomiendo MUCHÍSIMO, pida el equipo en recepción!).
No deje de visitar el Centro de Rescate Animal Jaguar, para una experiencia cercana con todo tipo de especies de mamíferos, anfibios, reptiles y aves. El tour es muy completo e informativo, además de que se apoya a su noble y encomiable labor.
Mi pareja y yo estuvimos en Korrigan por 5 noches, lo que nos permitió explorar la gastronomía de la zona y conocer diferentes playas. El viaje hasta allí desde San José es un poco largo así que recomiendo hospedarse varias noches, realmente lo vale, si lo que buscan es alejarse del estrés, disfrutar de la naturaleza, realizar actividades y pasar un momento íntimo en pareja. Korrigan Lodge es el lugar perfecto para ello. Sus bungalows son muy acogedores y con todo lo necesario: terraza, hamaca, servicio sanitario completo, agua caliente, minibar, ventilador de techo, caja de seguridad, alarma, mosquitero, etc.
De verdad recomiendo a Korrigan Lodge para unos días de relajamiento, sin duda, no se podrá, arrepentir.

MM

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

Hola! Nosotros estuvimos en noviembre y nuestra estancia fue estupenda. Las cabañas son muy bonitas y te permiten disfrutar de los sonidos de la selva. Además el jardín en el que está el lodge es abrumador por la exuberancia de su vegetación, si estás atento y tienes suerte puedes ver perezosos, tucanes y la morpho azul. ¡La verdad, es que la zona de Punta Uva es preciosa! También puedes coger una bici del lodge para hacer excursiones. Así visitamos el Refugio y muchos restaurantes de la zona (aunque parezca mentira en tan sólo 15 km hay una gran variedad de restaurantes: vegetarianos, caribeños, kosher, italiano...) Ingrid es encantadora y te orienta tanto sobre los restaurantes como sobre las excursiones a realizar por la zona, ellos saben las que merecen la pena. Nosotros seguimos sus consejos y nos fue muy bien. Visitamos el Refugio, el paque nacional de Manzanillo con Tino, una plantación de cacao y preparamos un viaje genial de vuelta a San José con una parada a mitad de camino para hacer rafting en el río Pacuare (¡fue una subida de adrenalina total!) Un abrazo muy fuerte de Marcos y Elena (Madrid)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2012

Excelente las instalaciones, el lugar y la hospitalidad y predisposición de Marie y Pierre, muy buenos anfitriones. Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

Las cabañas están limpísimas y llenas de pequeños detalles, el desayuno es espectacular, pero lo mejor de todo son Marie y Pierre. Pierre nos ha llevado a dar un paseo por las playas de punta Uva, y en menos de media hora, gracias a su buena vista y al zoom de su cámara, hemos visto más animales que en las últimas 2 semanas de viaje (siete perezosos, varias iguanas, lagartos "Jesucristo" (de los que andan sobre el agua), monos congo, halcones, etc). Por desgracia (bueno, y por torpeza) se me ha caído la cámara al agua, y Pierre ha tenido el detalle de hacer las fotos con su cámara y pasárnoslas luego al ordenador. Marie, además de ser un encanto, nos ha ayudado a planear el resto de nuestra estancia por el Caribe. Sólo nos hemos quedado una noche, pero merecen nuestras cinco estrellas!.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Korrigan Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Korrigan Lodge

Dirección: Punta Uva | Korrigan Lodge - Punta Uva, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 54 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios: 109 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Korrigan Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Korrigan Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Korrigan Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Korrigan Hotel Puerto Viejo