“Unas Cabañas preciosas”

Ocupa el puesto n.º2 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
EcoLíderesNivel Plata
“Unas Cabañas preciosas”
Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada allí del 14 al 17 de abril y la experiencia fue perfecta. Es un lugar ideal para estar con tu pareja, romántico, en medio de la selva húmeda. Por la mañana te despiertan los monos aulladores. Lleno de flores y perfectamente cuidado. El sitio es mucho más bonito que en las fotos. Con sólo cuatro Cabañas y una zona común donde se sirven unos espectaculares desayunos y a 5 minutos andando de playa uva y playa chiquita.
Este sitio hace que te enamores de una de las zonas de Costa Rica con más encanto y color.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita el 28 abril 2013

La verdad excelente lugar, Marisa y Pierre excelentes anfitriones, y el lugar un pequeño paraíso. Los bungalows muy comodos y decorados con muy buen gusto. La limpieza muy buena. Los desayunos deliciosos y personalizados a gusto de cada uno. Las sugerencias una mejor que la otra, geniales. La zona es muy bella para pasarla en pareja o con la familia.

• Se alojó en abril de 2013
Boston, Massachusetts
Opinión escrita el 13 abril 2013

Gracias Erwan e Ingrid por sus atenciones fueron de lo mejor. Recomiendo este Lodge por todo lo que ofrecen, aunque deben de mejorar el sistema de aseo. sin embargo es una Joya del Caribe Costarricense. Los alimentos muy ricos, los tours bien desarrollados con muy buenos guias. Pura Vida Mae de lo Mejor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 abril 2013

Nos recibieron Marisse y Pier, que estaban a cargo en esos dias. Dos inmejorables anfitriones que hicieron que nos sintieramos como en casa!
Marisse nos explicó todo absolutamente detallado, incluyendo dónde comer, qué hacer, cómo trasladarnos, mientras que Pier -un apasionado de la naturaleza- nos mostró con muchísima dedicación todos los secretos de Punta Uva.
Nos prestaron unas bicicletas (a disposición de los viajeros) y fuimos a recorrer: un paseo super lindo. Otro muy recomendable es visitar el Jaguar Rescue Center, un lugar donde cuidan animales para ser devueltos a la selva.
La pasamos muy lindo! Cariños a todos, incluso a Bassam también nos acompaño y cuidó todos los dias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Trabajo en el sector turismo y de hotelería, por lo tanto reconozco la calidad cuando la veo.
Korrigan Lodge reúne todo lo que se necesita para tener unas vacaciones inolvidables. Excelente atención, amabilidad y disposición de sus propietarios Erwan e Ingrid. Los desayunos son espectaculares y sabrosos, y los tours, las actividades y los restaurantes que recomiendan son los mejores. Sin duda, nunca se arrepentirá de seguir sus recomendaciones!
Bassam es su perro labrador y es un amor. Él le guía hasta la playa más bella de toda la costa sur del Caribe, Playa Arrecife y cuidará sus pertenencias mientras usted disfruta de la playa y practica snorkeling (lo recomiendo MUCHÍSIMO, pida el equipo en recepción!).
No deje de visitar el Centro de Rescate Animal Jaguar, para una experiencia cercana con todo tipo de especies de mamíferos, anfibios, reptiles y aves. El tour es muy completo e informativo, además de que se apoya a su noble y encomiable labor.
Mi pareja y yo estuvimos en Korrigan por 5 noches, lo que nos permitió explorar la gastronomía de la zona y conocer diferentes playas. El viaje hasta allí desde San José es un poco largo así que recomiendo hospedarse varias noches, realmente lo vale, si lo que buscan es alejarse del estrés, disfrutar de la naturaleza, realizar actividades y pasar un momento íntimo en pareja. Korrigan Lodge es el lugar perfecto para ello. Sus bungalows son muy acogedores y con todo lo necesario: terraza, hamaca, servicio sanitario completo, agua caliente, minibar, ventilador de techo, caja de seguridad, alarma, mosquitero, etc.
De verdad recomiendo a Korrigan Lodge para unos días de relajamiento, sin duda, no se podrá, arrepentir.

MM

Información adicional sobre el Korrigan Lodge

Establecimiento: Korrigan Lodge
Dirección: Punta Uva | Korrigan Lodge - Punta Uva, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Korrigan Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Korrigan Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Korrigan Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón
Korrigan Hotel Puerto Viejo