“tuanis” 5 de 5 estrellas

Puntarenas, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“tuanis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

mi hermana y yo nos hicimos un masage y fue estupendo si regreso a Puerto Viejo sin duda volveremos.

Visitado el agosto de 2012

Bs As
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

En nuestro último día de vacaciones, en Puerto Viejo se largó a llover... y q mejor q ir a pasar un grato momento a Pure Jungle Spa. Espectacular, el lugar, la calidez de la gente, los masajes (recomiendo el tratamiento de chocolate para el cuerpo), salimos casi flotando!

Visitado el enero de 2012
“Un paraíso.. En el Paraíso caribeño!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Fui de vacaciones a puerto viejo.. Me llamo la atención la entrada de un spa lleno de naturaleza, desde el momento en el que se entra se siente la tranquilidad que se busca en la visita a la playa... Decidí probar y recibí una sesión de un facial y quede encantada... El olor del local, la música, la relajación, el recibimiento y los productos naturales que me utilizaron son indescriptibles.. Una experiencia única donde se pierde la noción del tiempo y al final el tratamiento solo quedan ganas de seguir recibiendo mas masajes y mas tratamientos corporales... Sin duda alguna el mejor spa al que he ido..... Volveré a ir cada vez que visite puerto viejo y se lo recomendare a todos mis conocidos cuando vayan a visitar el Caribe costarricense!!!!:)