“No me gustooo!”

Ocupa el puesto n.º4 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
EcoLíderesNivel Plata
“No me gustooo!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Pues que cada uno con sus gustos,pero es que tanta informacion positiva puede llegar a confundir,a mi no me gusto nada,ni paraiso ni nada,selva ,los mosquitos pican de lo mas bien,llovio en Semana Santa,dijeron que era por eso,pero es que en las habitaciones tambien,son muy basicas,pero mucho,un palito para colgar la ropa,y con la humedad no veas,pero con lo de los mosquitos fue lo peor porque alli no hay ventanas,son telas plasticas estilo red y eso no te proteje nada,te da incluso miedo por la noche,esta lejos del pueblo,mejor tener coche,eso si hay una tienda cerca,carisima,mas que en España..las toallas son de risa,y el desayuno normal,pero lo peor es el sitio,lo recomiendo solo para gente joven y aventurera ,aqui la comodidad no existe,res de res,eso si todo muy natural,entiendase por natural res de confort.

Consejo sobre las habitaciones: La casa grande tal vez sea mas comoda,pues las que estan juntas tienen cero intimidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
kukula_lodgeCR, Director de Relaciones Públicas en La Kukula Lodge, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Agradecemos este espacio que Tripadvisor ofrece para poder matizar algunos de los comentarios expuestos por la Sra. Piluca y que creemos pueden confundir a otros usuarios de TA o interesados en nuestro establecimiento.
Costa Rica se encuentra en zona tropical por lo que lluvias pueden caer tanto en Semana Santa como en Navidad o el 3 de agosto. La humedad relativa es alta o muy alta.
En la selva hay todo tipo de insectos, mosquitos incluidos. Aún así nos atrevemos a afirmar que en nuestro lugar no hay plagas de mosquitos como puede haber en zonas pantanosas ni hay “purrujas”, el mosquito invisible que se encuentra en la arena de las playas, o sea, frente del mar.
Costa Rica es un país caro tanto para el residente como para el turista. Posiblemente el turista europeo y norteamericano encuentre carísimos los productos básicos como leche, pan, arroz, agua y similares. Este tema sería muy largo de tratar seriamente y queda fuera de este foro sobre La Kukula Lodge. Recomendamos que aquellos/as interesados/as en viajar a Costa Rica se informen de lo básico antes de comprarse el billete.
El Caribe sur de Costa Rica y nuestro establecimiento no es para todos los públicos. Quienes busquen la “comodidad” que se ofrece en un hotel de Barcelona o los “precios que existen en España” deberían viajar a Barcelona o a España.
Aquí hay toda una serie de características, hechos y lugares que la Sra. Piluca de Barcelona parece que no ha visto o no ha sido capaz de disfrutar. Animamos a los potenciales interesados en visitar La Kukula Lodge que lean también otras críticas de otros huéspedes para saber un poco más de lo que ofrecemos.

De negocios
Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos 2 acogedoras noches en La Kukula Lodge y no pudimos acabar más contentos con nuestra estadía. El trato y servicio tanto por parte de Pepo/Sonia como del resto del equipo fue fantástico y el entorno un sueño hecho realidad, impagable poder disfrutar de dos tardes viendo diferentes "animalitos" en los alrededores.

Localización: La Kukula se encuentra situado en Playa Chiquita a escasos 5km de Puerto Viejo. Cerca del lodge tienes todo lo necesario para que tus días sean de lo más placenteros posible, restaurantes, supermercado y unas playas espectaculares a menos de 300m. No son muchos los locales que tienes disponibles pero más que suficientes.

Habitaciones: increiblemente preparadas con lo necesario para el descanso. Baño completo con agua caliente y cama con mosquitera. Disponen de caja fuerte.

El lodge: totalmente integrado en el paisaje, está situado dentro de un paraje inmensamente bello y fértil por lo que puedes observar un innumerable número de animalitos como el perezoso, el tucán, el ave drogón, el armadillo así como algunos tipos de ranas al caer el sol. Esos fueron los que nosotros observamos pero se ven muchos más ... Muchas gracias a Pepo y Ricardo (seguridad) por acompañarnos por el lodge en busca de ellos. Pasamos muy buenos ratos descubriendo la fauna del lugar.

Cuando volvamos este será, sin duda, nuestro lugar!

En las zonas comunes hay acceso a internet WiFi. Ah, también una equeña piscina.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para disfrutar de las playas en el Caribe costarricense.

Estuve con por un par de noches alojado en el hotel y me parece un lugar seguro, aseado, rodeado de vegetación. Una atención excelente por parte de Pepo y su señora esposa así como el personal de servicio.

También, cabe destacar su fácil acceso a una muy bonita playa con una vista increíble.

Si se busca desconectarse del bullicio de la ciudad y estrés, buscando contacto real con la naturaleza, La Kukula es una muy buena elección.

Definitivamente que regreso.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos un grupo de 5 amigas hace unas semanas; nos alojamos en uno de los bungalows de dos habitaciones; es ideal para grupos de amigos y también, creo que para familias con niños.
Entre otras muchas cosas, me encantó el diseño del lodge; el personal, (súper agradable), me informó que se trata de arquitectura tropical contemporánea. Totalmente integrado con el paisaje...

Ah!!!! Y lo de ducharse con vistas a la selva, escuchando los monos, las aves... es una experiencia únical!!!! En fin, que si vais por esta zona de Costa Rica os recomiendo sin duda, que os quedéis en la Kukula!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Solo se le puede decir gracias a Pepo por esta estancia en La kukula, un sitio maravilloso, integrado en la selva, con todo tipo de animalitos, perezosos tambien aunque no pudimos ver ninguno aqui, la ubicacion es muy buena, entre puerto viejo y manzanillo. Recomiendo al que vaya por puerto viejo se hospede en este hotel. De nuevo gracias Pepo!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
N.° 1 de 8 en Cocles

¿Has estado en La Kukula Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Kukula Lodge

Establecimiento: La Kukula Lodge
Dirección: Playa Chiquita, Puerto Viejo 73000, Costa Rica | Carretera a Manzanillo, km 6, Puerto Viejo 73000, Costa Rica, Puerto Viejo 7300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Kukula Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Kukula Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Kukula Hotel Puerto Viejo
La Kukula Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón