“He rozado el cielo” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
León, España
“He rozado el cielo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un lugar impresionante, digno de visitar, me ha encantado todo, el desayuno, la gente y sus playas, un sitio para desconectar de todo y de todos, he estado tan agusto que me he sentido como sí estuviera en el cielo, totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es cómo un jardín en medio de la selva, de construcción ecológica, cuentan con una curiosa decoración creada a base de reciclaje. Fuimos 5 y nos alojamos en un bungalow genial, 2 habitaciones, lavabo y una terraza casi integrada en la propia selva. Allí tumbados en la hamaca pasamos muy buenos momentos identificando y localizando toda clase de flora, fauna y sonidos del lugar. Llevar prismáticos es un buen consejo, con paciencia, puedes llegar a ver monos, kukulas (perezosos), mariposas gigantes, iguanas, ranas, tucanes ... y mil cosas más. Los desayunos muy apetitosos y coloridos, zumos y frutas frescas y pan recién hecho. Nos recomendaron y sugirieron rutas y lugares para visitar y fue nuestro campamento base. Pudimos contratar transporte para la visita al desove de tortugas. Fuimos a ver delfines. La playa del barrio, playa chiquita, parece una postal y paseando paseando te la encuentras!! Muy cerca hay un pequeño "super" que tiene de todo y es vital para provisiones. Esta ubicado a 1/2 camino entre Puerto Viejo y Manzanillo, así alquilar una bicicleta fue la mejor opción para desplazarse y poder disfrutar y conocer de primera mano el caribe. Un lugar excelente. Disponen de una casa para alquilar ideal para Familias y grupos grandes. Genial para una próxima ocasión (con billar!!). Gracias a Sonia y Pepo que nos hicieron sentir tan a gusto en la selva cómo en casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Santa Coloma de Gramanet, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es unHotel muy bonito dónde poder desconectar y descansar. Dónde todo está cuidadosamente estudiado, para que puedas conectar con la naturaleza, con un servicio excelente.
Muy recomendable a todo el mundo, de gran belleza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi amigo Jordi definió la Kukula Lodge como el paraíso en la Tierra..

Se trata de un alojamiento familiar que respeta el entorno en el que se ubica y permite a los visitantes estar en pleno contacto con la naturaleza.
Las vistas desde la terraza del bungalow eran preciosas.Monos cariblancos "cantando" y saltando de árbol en árbol y diversidad de animales.
El trato que nos dispensaron los propietarios fue excelente, pendientes en todo momento de que nuestra estancia fuera de lo más reconfortable.
Por cierto, los zumos naturales que ofrecen en el desayuno son variados y excelentes.
Sin lugar a dudas un lugar para recomendar con la tranquilad de que el que lo visita no saldrá decepcionado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente lugar, muy cerca de la playa.Tuvimos la suerte de ver por la tarde en playa chiquita el desove de la tortuga Baula....fuimos muy afortunados.
Desayunos fantásticos, no os perdáis el de maracuyá.
Las habitaciones integradisimas en la naturaleza, preciosas

• Se alojó en septiembre de 2013
Physis Caribbean Bed & Breakfast

¿Has estado en La Kukula Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Kukula Lodge

Establecimiento: La Kukula Lodge
Dirección: Playa Chiquita, Puerto Viejo 73000, Costa Rica | Carretera a Manzanillo, km 6, Puerto Viejo 73000, Costa Rica, Puerto Viejo 7300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Kukula Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Kukula Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Kukula Hotel Puerto Viejo
La Kukula Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón