439 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017

Es un sitio para que los amantes de la naturaleza lo disfruten y con un trato personalizado y muy buena atención por parte de todos los trabajadores.
Estoy seguro que repetiré en mi próxima visita a Costa Rica

Consejo sobre las habitaciones: no esperes encontrar aire acondicionado porque el propio diseño de las habitaciones ya está pensado para no pasar calor
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

El lugar es maravilloso, nosotro estuvimos en la cabaña mas grande, con 3 hab, 2 baños, cocina, estar, picina privada. El entorno es increible, rodeada de arboles y de todos los animales que te puedes imaginar, hasta perezosos habia. Fue como estar en la selva, pero en una cabaña de lujo.
La atención es increiblemente buena al igual que los desayunos.
Los dueños estan siempre dispuestos a ayudarte, a aconsejarte en todo lo que necesites.
Nos permitieron dejar la camioneta durante los dias que fuimos a bocas de Toro, sin ningun cargo extra. Cuentan tambien con lavanderia.
Están en la mejor zona, ya que la playa Chiquita es de las mas bonitas de Puerto Viejo. Alejados del ruido y a la vez cerca si uno quiere ir a un restaurante o a comprar algo

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto!!
El lugar es precioso en medio de la selva escuchando todo tipo de animales.
La ducha tiene unas ventanas que hacen que parezca que estás duchándote entre los árboles.
El personal muy atento y amable.
No se puede pedir más.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un excelente lugar para descansar y compartir en familia; un diseño encantador con detalles en cada rincón, con condiciones excelentes: limpieza, mantenimiento, atención de personal, un desayuno variado y delicioso cada día, amplio parqueo, seguridad, etc. Para estar en contacto con la naturaleza y dormir arrullado por los sonidos de la selva.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016

Es un lodge situado en medio de la naturaleza, por la noche te sientes durmiendo en mitad de la selva, se oyen todo tipo de pajaros y monos. Los dueños son dos españoles encantadores que nos ayudaron en todo momento, de hecho nos ayudaron a contactar con el mejor surfero de la zona para que nos diera clases de surf. El desayuno cada mañana era diferente y te daban a escoger entre 3 platos, te sacias bien y estaba muy rico. La habitación estaba muy limpia y respeta el entorno natural, son como cabañitas, estas protegido pero en contacto con la naturaleza. Los champús y jabones los hacen allí y son biodegradables, todo muy autentico y precioso. Nos encantó y lo recomendaríamos al 100%, una verdadera experiencia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja