“EL MEJOR SITIO DONDE CUALQUIER VIAJERO PUEDE LLEGAR”
Opinión sobre La Kukula Lodge

La Kukula Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
EcoLíderesNivel Plata
San Jose, Costa Rica
“EL MEJOR SITIO DONDE CUALQUIER VIAJERO PUEDE LLEGAR”
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Este fin de semana estuve en Playa Chiquita y me alojé con una amiga en la Kulula. La verdad es que fuimos pensando encontrar playas de ensueño, tranquilidad y calma y nuestra sorpresa fue conseguirlo sin decepciones y además descubrir un sitio maravilloso llamado la Kulula. Lo regentan dos Catalanes, Sonia y Pepo, que son los perfectos anfitriones, sintiéndote mejor que en tu propia casa. Encuentras amabilidad, cercanía, diseño y confort, todo ello perfectamente integrado en plena jungla y a pocos metros de una de las mejores playas de Puerto Viejo.
Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera desconectar y sentirse bien y en calma.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Madrid
Opinión escrita el 16 octubre 2010

No hay suficientes palabras para describir La Kukula, hasta los comentarios anteriores se quedan cortos, es como un paraiso en la tierra....un lugar "para desconectar del mundo y volver a conectar de nuevo con el". Gracias Pepo y Sonia por cuidarlo tan bien y dejarnos compartirlo!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Mi esposa y yo nos quedamos por 2 noches en la Kukula Lodge, aprovechando la celebración de la boda de un amigo muy cercano. Puedo decir que el lodge tiene un ambiente espectacular! Las habitaciones están ingeniosamente diseñadas, los jardines muy coloridos y todo junto al trato más cordial y ameno que podrías recibir del Staff de un hotel. Pepo y Sonia son super amables, te hacen sentir como en casa! Esperamos volver muy pronto!

Pura vida Kukula Lodge!

Atte, Fabian

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Bizkaia
Opinión escrita el 7 octubre 2010

Uno de los mejores hoteles que he conocido nunca. El trato cercano de los dueños, Pepo y Sonia; hace que te sientas en casa.
Las habitaciones estan en medio de la selva, hace que te sientas parte de la naturaleza. Los animales pasean tranquilamente por el hotel y es genial!
A 5 minutos andando de playa chiquita. Una playa desierta y caribeña, estupenda para el esnorkel.
Los desayunos que prepara Sonia son expectaculares.
Nosotros ibamos con idea de quedarnos 3 dias, y nos gusto tanto que nos quedamos 2 dias más.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 29 julio 2010

Al llegar decidimos cambiar de hotel y nos encontramos con LA KUKULA. La mejor decisión que pudimos haber tomado, tanto por las instalaciones y el entorno idílico como por el trato de Pepo y Sonia, unos maravillosos y atentos personajes que hacen que te sientas como en tu propia casa y se convierten en parte del grupo, asesorandote en todo lo que necesitas, no solo en el hotel sino en el global de tu viaje, e incluso después de marcharte.
Si lo que buscas es relax, trato amable, buenas habitaciones, facilidades para conocer el entorno y un precio asequible, no lo dudes, LA KUKULA es tu hotel.
Mi opinión es compartida con los otros cinco compañeros de viaje (tres parejas)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
N.° 14 de 105 en Puerto Viejo

¿Has estado en La Kukula Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Kukula Lodge

Establecimiento: La Kukula Lodge
Dirección: Playa Chiquita, Puerto Viejo 73000, Costa Rica | Carretera a Manzanillo, km 6, Puerto Viejo 73000, Costa Rica, Puerto Viejo 7300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Kukula Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Kukula Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Kukula Hotel Puerto Viejo
La Kukula Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón