“joya oculta en el caribe sur de costa rica”
Opinión sobre La Kukula Lodge

La Kukula Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
EcoLíderesNivel Plata
“joya oculta en el caribe sur de costa rica”
Opinión escrita el 24 febrero 2011

Increible la ubicación, en mitad de la jungla caribeña, y en el que se escuchan infinidad de sonidos, ranas, monos, pájaros.....Y qué experiencia ver a los perezosos tan cerca!! Los desayunos muy currados, y variados.
La zona espectacular, la playa que está a 300 metros es preciosa, y a pocos kilómetros está el Parque Nacional de Cahuita, hábitat de varias zonas ecológicas incluyendo pantanos forestales, bosques lluviosos, bosques del litoral y una gran variedad de flora y fauna. Muy recomendable y cerca se encuentra Manzanillo donde puedes practicar snorkeling y disfrutar las barreras de coral.
Y destacar la amabilidad de los anfitriones Sonia y Pepo, que nos atendieron estupendamente, y noy nos asesoraron sobre la zona, restaurantes, actividades, etc....
Muchas gracias, os deseamos lo mejor
Besos, Raquel

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
Sitges
Opinión escrita el 25 enero 2011

Pensaba que ya no existian lugares como los que he visto, Puerto viejo en Costa Rica es uno de ellos, me imajino como seria el planeta antes de que el hombre lo destrozara.
En La kukula lodge encontraras un trozo de paraiso para disfrutar.Volvere

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Este fin de semana estuve en Playa Chiquita y me alojé con una amiga en la Kulula. La verdad es que fuimos pensando encontrar playas de ensueño, tranquilidad y calma y nuestra sorpresa fue conseguirlo sin decepciones y además descubrir un sitio maravilloso llamado la Kulula. Lo regentan dos Catalanes, Sonia y Pepo, que son los perfectos anfitriones, sintiéndote mejor que en tu propia casa. Encuentras amabilidad, cercanía, diseño y confort, todo ello perfectamente integrado en plena jungla y a pocos metros de una de las mejores playas de Puerto Viejo.
Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera desconectar y sentirse bien y en calma.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 16 octubre 2010

No hay suficientes palabras para describir La Kukula, hasta los comentarios anteriores se quedan cortos, es como un paraiso en la tierra....un lugar "para desconectar del mundo y volver a conectar de nuevo con el". Gracias Pepo y Sonia por cuidarlo tan bien y dejarnos compartirlo!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Mi esposa y yo nos quedamos por 2 noches en la Kukula Lodge, aprovechando la celebración de la boda de un amigo muy cercano. Puedo decir que el lodge tiene un ambiente espectacular! Las habitaciones están ingeniosamente diseñadas, los jardines muy coloridos y todo junto al trato más cordial y ameno que podrías recibir del Staff de un hotel. Pepo y Sonia son super amables, te hacen sentir como en casa! Esperamos volver muy pronto!

Pura vida Kukula Lodge!

N.° 1 de 8 en Cocles

¿Has estado en La Kukula Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Kukula Lodge

Establecimiento: La Kukula Lodge
Dirección: Playa Chiquita, Puerto Viejo 73000, Costa Rica | Carretera a Manzanillo, km 6, Puerto Viejo 73000, Costa Rica, Puerto Viejo 7300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Kukula Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Kukula Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Kukula Hotel Puerto Viejo
La Kukula Lodge Puerto Viejo, Costa Rica - Limón