“Muy mala relación calidad/precio”
Opinión sobre El Nido Cabinas

El Nido Cabinas
Ocupa el puesto n.º26 de 103 alojamientos especiales en Puerto Viejo
“Muy mala relación calidad/precio”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

El Nido Cabinas se encuentra en una ubicación privilegiada, no esta frente al mar ni puedes llegar a él andando, pero esta entre puerto viejo y playa chiquita, en un lugar alejado de ruidos que no sean los de la fauna de la zona.
El motivo por el cual no recomiendo en absoluto alojarse en este lugar es su precio teniendo en cuenta la gran oferta que tienes por esta región de Costa Rica a mejor precio y con un servicio muy superior en la mayoría de los casos.
Pase una noche con mi pareja, y pague por anticipado mas de 140 dolares puesto que era la ultima cabaña que les quedaba. Por la excelente ubicación, la cabaña/cabina y el hermoso jardín que tenia me parecía razonable aunque un poco caro por el precio medio de esta parte del caribe. La primera sorpresa fue que una vez firmado el recibo del pago hecho con mi VISA el italiano que dirige el lugar con su mujer (no son los propietarios), me indico que en cabinas el nido solo tenían agua durante dos horas al día, que a partir de las 20:00 se usaría el agua de un deposito de 1000 litros para todos los huéspedes hasta que se acabara por lo que probablemente no tendríamos agua para ducharnos por la noche o simplemente lavarnos los dientes. Teóricamente había wi-fi en una especie de hall rustico donde se servia el desayuno y había la "recepción" pero no funciono bien en ningún momento. Pasamos el día por las maravillosas playas de la zona y cuando llegamos a nuestra "económica" cabina nos encontramos que había muchos mosquitos en el interior. Fui a pedir explicaciones al italiano, que estaba cenando en el hall mencionado anteriormente con su pareja y el bebe que tienen. Parecía que les molestara mi queja, te hacen sentir mas como un intruso en su casa que como un huésped que ha pagado bastante dinero para dormir allí. Cuando el italiano vino, tapo los agujeros de las mosquiteras y su argumento fue decirme que por la zona donde estábamos era normal que hubiera insectos. Sinceramente, he estado en sitios muy humildes en países de África donde por muy poco dinero he podido dormir sin insectos en la habitación, cabina, o tienda de campaña. Al dia siguiente un triste desayuno que la pareja italiana prepara con una unica persona de servicio.
En conclusion, me he hospedado en sitios muy variados viajando por el mundo, desde una cabaña massai hecha con excrementos de vaca, a una suite del Ritz de Paris, o varios Four Seasons por el mundo por lo que creo que mi opinión es bastante objetiva, es decir, que me parece una tomadura de pelo pagar 140 dolares y no tener agua sin restricciones, no tener wi-fi, un servicio al huésped deficiente, mosquitos en la habitación...
Hablaría bien del lugar o del desayuno si hubiera pagado 60 o 70 dolares, en este caso soy consciente de que no puedo exigir grandes servicios, pero habiendo pagado 140 dolares, y después de haber pasado la noche anterior en Puerto Viejo donde por 25 dolares tuve una cabina sin insectos, con agua, y un wi-fi que funcionaba perfectamente, cabinas el nido me parece una tomadura de pelo, un lugar donde la pareja italiana se ha instalado muy a gusto olvidando que están allí para cuidar bien a sus huéspedes que pagan cerca de 150 dolares por noche.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

CARTAGO
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Es un lugar meravilloso, las cabinas son como villas independientes completamente equipadas, con sus proprio porch y su jardin tropical y en el medio de todo se encuentra la piscina de agua salada con jacuzi, una bellezza, sobre todo cuando regressa de la playa!!!
La limpieza fue impecable y el servicio brindado excelente.
Lo recomendo a todos lo que van por el Caribe Sur de Costa Rica, vale la pena!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 junio 2011

Realmente es como llegar a casa, fuera de casa. Nuestra estadía siempre ha sido súper agradable. El lugar es limpia, bonito y su piscina en medio de tanta naturaleza es exhuberante.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Turín, Italia
Opinión escrita el 23 abril 2011

Encontramos El Nido por casualidad bajando por la calle que de Puerto Viejo lleva a Manzanillo, en Playa Chiquita uno de los lugares mas bonito de todos el caribe Sur de Costa Rica.
Las habitaciones son bungalow equipados con todos, son de un nivel muy alto con un precio muy razonable. La limpieza es perfecta.
La pisina es muy bonita y tiene tambien jacuzi, el jardin es increibile con matas tropicales y flores maravillosos.
El personal es muy amable y eficiente.
Una vacacion perfecta en un lugar de sueño.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 103 alojamientos especiales en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Nido Cabinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Nido Cabinas Puerto Viejo
El Nido Cabinas Puerto Viejo, Costa Rica - Limón