“Cuidado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chile Rojo

Chile Rojo
En el puesto nº 28 de 135 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Japonesa, Latina, Sushi, Asiática, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sushi sabroso pero... Algunos picantes y otros con plátano. No apto para todos los gustos. El ambiente es super agradable, buena música. Self service. NO ME GUSTÓ EL MOJITO

cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Pinta bien, pero decepciona”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Lo único que me gustó de este restaurante, recomendado en Lonely Planet, es su ambiente, está en la segunda planta de una galería comercial, con una baranda a todo su largo que da a la animada calle principal, tienen música en directo casi a diario y la decoración es alegre y moderna. Hasta ahí todo lo bueno. La cena fue bastante mediocre: la carne estaba correosa y fría, el cebiche apenas tenía pescado, estaba literalmente inundado en zumo de limón y cilantro, y encima la cuenta se disparó más de lo esperado. No lo recomiendo en absoluto.

Visitado el septiembre de 2013
“El mejor sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

En este lugar comí el mejor sushi. La presentación de los platillos, la atención, el buen ambiente y la música en vivo lo hacen un lugar espectacular.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
Cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Decepcionante y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las buenas críticas de la guía Lonely Planet. Nos presentaron el ceviche mas asqueroso que comí jamás, un churrasco frío e inundado en salsa teriyaki y unos tacos bastante buenos. El problema es que la cuenta se disparó mas allá de lo lógico para la calidad de la comida.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen unat”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Puerto viejo es un pueblo encantador, este restaurante muy recomendado, ofrece buen servicio, la musica un poco alta para mi gusto, y las entradas no tan buenas, el atun el plato principal estuvo bastante bien. Los precios no tan bajos pero en general he descubierto que Costa Rica no es un pais barato . Hermoso pero no es barato. En general si lo recomiendo pase un rato agradable, y comi bien.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas