“Increible hotel!”
Opinión sobre Hotel Blue Conga

Hotel Blue Conga
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es buenisimo! Piscina muy linda, piezas grandes con cama amplia, terrazas con buena vista y muy bien decoradas. Aunque lo que sobresale de este hotel es la tremenda atención de sus dueños. Con mucho cariño y generosidad te ayudan con lo que necesites: desde taxi, tours y lugares para comer hasta identificar animales salvajes solo por su sonido. Una experiencia realmente espectacular. Los únicos puntos a mejorar son la falta de aire acondicionado por el calor que reina en estos lados y las rejas contra mosquitos, que en nuestra pieza estaba algo rota y entraton a picarnos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es nuestra última noche en este hotel y no nos queremos ir. Blue Conga es por lejos el mejor hotel que visitamos en Costa Rica (estuvimos en 7)!!
El hotel es simplemente precioso, las habitaciones muy acogedoras y tiene la ubicación perfecta para recorrer Puerto Viejo y playas como Cocles y Punta Uva. El desayuno es increíble y se arriendan bicicletas para pasear. Ya todo esto hace que sea perfecto, sin embargo gran parte de lo especial de nuestra estadía fue aún más memorable gracias a la maravillosa atención de Pierre y Marise, los administradores. Son una pareja extremadamente atenta y nos ayudaron en todo! También nos llevaron a conocer distintos lugares y le dan al hotel un toque familiar y amistoso.
Recomendamos Blue Conga a ojos cerrados, no queremos irnos y volveríamos mil veces para repetir esta magnífica experiencia!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

Tuvimos un trato INMEJORABLE de la mano de Marise y Pierre, el cual nos acompañó unos días de excursión por Cahuita y por Punta Uva. Muy volcados con el cliente, preparan un desayuno delicioso con salchichas, queso ahumado, huevo, fruta y tostadas. Te ayudan con todo lo que les pidas encantados, ya sea excursiones o itinerarios. El Hotel es precioso, y cada habitación tiene una terraza con hamaca que da a un jardín fantástico. Tienes café para hacerte en la habitación. La zona de relax con sillones y la piscina con cascadita son super relajantes y apetecibles. No sabemos cómo agradeceros estos fantásticos días en Puerto Viejo! Sois los mejores! muchas gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Ante todo quiero agradecer a Eric, Marise y todo el equipo del hotel su excelente servicio y la organización de todas nuestras excursiones con los mejores profesionales del lugar. Nuestra hija de 14 años aprendió a hacer surf con Beto (lo recomiendo 100%).
Sin duda lo recomendaría a todos. Las habitación espaciosa, limpia, cómoda y decorada con un gusto exquisito. El desayuno abundante y excelente (gracias a Pierre y Marise). No tengo más palabras para expresar mi gratitud a todos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

El hotel está situado en una zona tranquila, cerca de la playa y del centro de Puerto Viejo, es acogedor y está decorado con gusto.
Quiero destacar la amabilidad y atención de Erick, el trato con los clientes es excelente.
También quiero mencionar a Williams (es quien sirve el desayuno) también por su amabilidad, creo que es una característica de los "Tic@s".

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer las habitaciones del piso superior son mas espaciosas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Passion Fruit Lodge
N.° 1 de 12 en Cahuita

¿Has estado en Hotel Blue Conga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Conga

Dirección: Puerto Viejo de Limón | 800 m south of dawntown, Cocles road, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Viejo
Rango de precios: 53 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Conga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Conga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Conga Puerto Viejo, Costa Rica - Limón