“Bello lugar”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Provincia de Alajuela, Costa Rica
“Bello lugar”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos gustó mucho, buen desayuno y muy buena atención. Lástima que no hay restaurante. Linda habitación. Las mascotas del hotel me encantan la perrita conga te recibe brava pero no hace daño es buena y amigable.

• Se alojó en octubre de 2013

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es buenisimo! Piscina muy linda, piezas grandes con cama amplia, terrazas con buena vista y muy bien decoradas. Aunque lo que sobresale de este hotel es la tremenda atención de sus dueños. Con mucho cariño y generosidad te ayudan con lo que necesites: desde taxi, tours y lugares para comer hasta identificar animales salvajes solo por su sonido. Una experiencia realmente espectacular. Los únicos puntos a mejorar son la falta de aire acondicionado por el calor que reina en estos lados y las rejas contra mosquitos, que en nuestra pieza estaba algo rota y entraton a picarnos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es nuestra última noche en este hotel y no nos queremos ir. Blue Conga es por lejos el mejor hotel que visitamos en Costa Rica (estuvimos en 7)!!
El hotel es simplemente precioso, las habitaciones muy acogedoras y tiene la ubicación perfecta para recorrer Puerto Viejo y playas como Cocles y Punta Uva. El desayuno es increíble y se arriendan bicicletas para pasear. Ya todo esto hace que sea perfecto, sin embargo gran parte de lo especial de nuestra estadía fue aún más memorable gracias a la maravillosa atención de Pierre y Marise, los administradores. Son una pareja extremadamente atenta y nos ayudaron en todo! También nos llevaron a conocer distintos lugares y le dan al hotel un toque familiar y amistoso.
Recomendamos Blue Conga a ojos cerrados, no queremos irnos y volveríamos mil veces para repetir esta magnífica experiencia!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Tuvimos un trato INMEJORABLE de la mano de Marise y Pierre, el cual nos acompañó unos días de excursión por Cahuita y por Punta Uva. Muy volcados con el cliente, preparan un desayuno delicioso con salchichas, queso ahumado, huevo, fruta y tostadas. Te ayudan con todo lo que les pidas encantados, ya sea excursiones o itinerarios. El Hotel es precioso, y cada habitación tiene una terraza con hamaca que da a un jardín fantástico. Tienes café para hacerte en la habitación. La zona de relax con sillones y la piscina con cascadita son super relajantes y apetecibles. No sabemos cómo agradeceros estos fantásticos días en Puerto Viejo! Sois los mejores! muchas gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Ante todo quiero agradecer a Eric, Marise y todo el equipo del hotel su excelente servicio y la organización de todas nuestras excursiones con los mejores profesionales del lugar. Nuestra hija de 14 años aprendió a hacer surf con Beto (lo recomiendo 100%).
Sin duda lo recomendaría a todos. Las habitación espaciosa, limpia, cómoda y decorada con un gusto exquisito. El desayuno abundante y excelente (gracias a Pierre y Marise). No tengo más palabras para expresar mi gratitud a todos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
N.° 1 de 12 en Cahuita

¿Has estado en Hotel Blue Conga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Conga

Establecimiento: Hotel Blue Conga
Dirección: Puerto Viejo de Limón | 800 m south of dawntown, Cocles road, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Conga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Conga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Conga Puerto Viejo, Costa Rica - Limón