739 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación, cerca del centro de Puerto Viejo pero a la vez alejado del bullicio. El hotel es modesto, las habitaciones limpias y sin aire acondicionado, puede ser molesto para algunas personas. Nos atendió Stephany muy amable y con un carisma maravilloso, el área de comida es muy bonito, la piscina está bien. El desayuno me pareció bien y las señoras muy amables, se puede pedir más desayuno sin costo adicional.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel blue conga está rodeado de naturaleza, muy bien situado.
He viajado sola y no he tenido ningún problema para moverme por puerto viejo, a 5minutos del centro del pueblo y a 5minutos de playa grande. Me he sentido muy cómoda y arropada por Stephany.
Un lugar con ENCANTO ❤

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para quedarse en familia. Muy buena atención y queda genial para ir a conocer las hermosas playas de la zona Gandoca Gandoca Manzanillo, punta uva , cocles. Playa negra. Y lograr probar la comida típica de la zona.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La piscina 24h abierta y el chillout es lo mejor del hotel además del personal muy atento y cariñoso.
Nos ayudaron mucho con los transportes y dudas que teníamos.

A mejorar tener aire acondicionado en las habitaciones aunque con el ventilador se sobrelleva.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y la atencion es bastante agradable, tiene piscina y un buen desayuno.

La habitacion no es bonita pero en general el hotel cumple.

El parqueo es incomodo si en el hotel hay mucha gente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017