737 resultados
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado yo y mi pareja dos dias y nos a sabido a poco.
Las instalaciones limpias y cuidadas (la habitacion preciosa, comoda y muy romantica), la ubicacion es muy buena y a la vez tranquila, y lo mejor Stefania que nos dedicó tiempo para aconsejarnos donde comer, que visitar y recomendaciones MUY PRACTICAS (hemos ido a bocas del toro y ella nos a gestionado el transporte, si lo hubieramos hecho por nuestra cuenta hubiese sido un desastre pq es muy complicado hacerlo por libre, nos hemos ahorrado tiempo y posibles problemas ....
Stefania nos a hecho la estancia mucho mas facil y practica. Mil gracias, Encarna y Montse

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación, cerca del centro de Puerto Viejo pero a la vez alejado del bullicio. El hotel es modesto, las habitaciones limpias y sin aire acondicionado, puede ser molesto para algunas personas. Nos atendió Stephany muy amable y con un carisma maravilloso, el área de comida es muy bonito, la piscina está bien. El desayuno me pareció bien y las señoras muy amables, se puede pedir más desayuno sin costo adicional.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel blue conga está rodeado de naturaleza, muy bien situado.
He viajado sola y no he tenido ningún problema para moverme por puerto viejo, a 5minutos del centro del pueblo y a 5minutos de playa grande. Me he sentido muy cómoda y arropada por Stephany.
Un lugar con ENCANTO ❤

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para quedarse en familia. Muy buena atención y queda genial para ir a conocer las hermosas playas de la zona Gandoca Gandoca Manzanillo, punta uva , cocles. Playa negra. Y lograr probar la comida típica de la zona.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La piscina 24h abierta y el chillout es lo mejor del hotel además del personal muy atento y cariñoso.
Nos ayudaron mucho con los transportes y dudas que teníamos.

A mejorar tener aire acondicionado en las habitaciones aunque con el ventilador se sobrelleva.

Se alojó en septiembre de 2017