739 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto del 2017. Peggy y su socia francesa fueron encantadoras y muy profesionales! Llegamos a su hotel por casualidad, teníamos reserva para 5 días en otro lugar de Puerto Viejo pero tuvimos que “huir” de ese lugar, dejaba mucho que desear... Encontrar este hotel fue un oasis de tranquilidad, hay silencio, paz, las habitaciones están muy iluminadas con luz natural, hay nevera, limpieza en las habitaciones, mosquiteras. Contratamos el servicio de lavandería y la ropa quedó perfecta! Los desayunos son muy completos!
Nos ayudaron a contratar el transfer y el hotel para ir a Bocas del Toro (muy recomendado) mientras estuvimos en Panamá nos custodiaron nuestro coche de alquiler en el parking de su hotel. Y luego, nos ayudaron a buscar otro hotel en Puerto Viejo ya que ellas ya lo tenían todo completo. En fin, su hospitalidad y atención fue un 10. Muy recomendable! En nuestro viaje a costa rica en el verano del 2017 nos alojamos en 10 hoteles diferentes mientras recorrimos todo el país, Blue Conga está en nuestro top3!
Gracias por todo!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Debido a que había una carrera no tuvimos muchas opciones.
No esperes ningún lujo en las habitaciones, el colchón duro y las almohadas con bolas... lo bueno es que tienen ventiladores pues el clima es húmedo y caluroso.
En el baño nos acompañaron algunas cucarachas!!!
El único acierto, el desayuno!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

Es un hotel pequeño y sencillo pero con un ambiente rodeado de naturaleza, aseado, silencioso y muy cerca del centro de Puerto Viejo, lo cual permite ir y venir caminando. Lo seleccionamos principalmente porque nos permitieron llevar a nuestras mascotas (dos perritas adoptadas), lo cual es digno de destacar, además su precio es muy accesible. Excelente atención del personal.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar súper tranquilo , me sirvió de mucho visitarlo . Está en armonía con la naturaleza , habitaciones limpias y la piscina me gustó mucho , un buen servicio que se agradece ...Espero volver muy pronto

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda volvería a este pequeño hotel, las habitaciones son normales pero muy limpias y con todo lo necesario, pero el entorno incluida la piscina es especial ya que aunque está al lado de todo en Puerto Viejo pero a la vez está integrado en la selva. Además Estefani nos aconsejó y nos atendió de maravilla. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia