“Excelente servicio personalizado, la mejor opción en puerto viejo”
Opinión sobre Hotel Blue Conga

Hotel Blue Conga
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Guadalajara, México
“Excelente servicio personalizado, la mejor opción en puerto viejo”
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Desde nuestra llegada nos sorprendió la limpieza, estética y calidez del lugar, fuimos recibidos por el dueño del hotel quien nos atendió amablemente, nos asignó la habitación e informó de los lugares que podíamos visitar y actividades que nos recomendó.

El hotel es tranquilo,agradable, habitaciones muy limpias y reconfortantes sin mencionar que incluye un muy buen desayuno.

En general el cuidado en el ambiente, confort y limpieza del hotel lo hacen la mejor opción para vacacionar en Puerto Viejo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios

• Primero en hebreo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Después de buscar entre muchos hoteles escogimos el Blue Conga porque lo encontramos bonito, limpio, agradable y con precios muy accesibles.
La recepción fue muy cálida, el dueño, Guy, es una persona realmente excepcional y confiable, que que se desvive en atenciones a los clientes, estuvo al tanto de nuestras necesidades y se preocupó en que no nos faltara nada en todo momento. Nos dio útiles consejos para nuestra estancia en Costa Rica, desde destinos a visitar hasta los mejores platillos de la zona.
La limpieza de la habitación fue impecable, ningún insecto ni marcas de humedad, haciendo notorio el constante mantenimiento.
Las noches fueron realmente relajantes, con una calidad de sueño excelente.
No faltó agua caliente, ni toallas y sábanas limpias.
No nos preocupamos por nuestras pertenencias, pues fue un lugar seguro, con cámaras de vigilancia e iluminaciòn adecuada.
El equipamiento de las habitaciones y de las estancias fue excelente y cómodo.
Los precios de Blue Conga son realmente bajos para el servicio que prestan, además de incluir un riquísimo desayuno en dos tiempos, con ingredientes frescos y naturales.
Recomiendo al Hotel Blue Conga totalmente, un excelente lugar que no deben dudar en visitar.
De corazón, Muchísimas felicidades!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 14 diciembre 2009

La primera impresion al ver el hotel es muy buena, la costruccion guarda perfectamente la estetica del lugar. Un entorno muy agradable y tranquilo. Las habitaciones son una psada y perfectamente equipadas. La pareja que lleva la propiedad es muy amable y maja. Un lugar sin duda perfecto para alojarse. Les mando un Bonjour desde España, espero volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
N.° 7 de 12 en Puerto Viejo

¿Has estado en Hotel Blue Conga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Conga

Establecimiento: Hotel Blue Conga
Dirección: Puerto Viejo de Limón | 800 m south of dawntown, Cocles road, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Conga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Conga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Conga Puerto Viejo, Costa Rica - Limón