“Excelente!!”

KOKi Beach Restaurant & Bar
En el puesto nº 7 de 149 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Caribeña, Latina, Bar, Marisco, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Niños, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Seattle, Washington
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos en Puerto Viejo mi prometido y yo y disfrutamos el ambiente, los cocteles y la comida estuvo de muerte lenta, excelente servicio tambien, Lo recomiendo mil por mil!!

• Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Mejor restorán lejos de puerto viejo! Increíble atención y comida!! la ensalada de atún y las yucas con alioli impresionantes !!!!!! Pidan un güero sour de todas maneras! Los dueños son lo máximo Jorge y Chris! Hugo tb es un amor !!! Tendrán una experiencia inolvidable !!

Chicago, Illinois
“Prueben los mojitos de koki beach!”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Buenísimo lugar, buena comida y un ambiente muy buena onda. Para ir a comer rico y disfrutar tu paso por puerto viejo.

kokibeach, Owner en KOKi Beach Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Gracias por su visita en KOKi Beach y por recomendar nos y nuestros famosos mojitos. Nos alegra que fue una experiencia positiva. Pura Vida.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“BIEN DECORADO”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Para tomar una copa por la noche está muy bien. Esta en el mismo pueblo, al lado de la carretera. Te sientas en la terraza y ves los puestecitos de cosas tipicas para comprar. La música es buena.

Visitado el enero de 2013
Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia y nos alegra que les he gustado nuestro lugar.

Atent

Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buena comida pero mejor el ambiente.”
Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos a este lugar por que desde afuera se ve diferente a cualquier otro lugar en la zona, por dentro una decoración muy interesante, en fin nos atrajo por la vista.
El servicio un poco lento y me juntaron la entrada con el plato fuerte lo cual es terrible, la comida de buen sabor y agradable a la vista, buenas porciones pero me pareció un poco caro. En fin estuvo bien pero podría haber sido mejor.

kokibeach, Owner en KOKi Beach Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Gracias por compartir su opinión de Koki Beach y seguimos tratando de mejorar día a día.