“Muy chill out”

KOKi Beach Restaurant & Bar
En el puesto nº 7 de 155 Restaurantes en Puerto Viejo
Cocina: Latina
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

la decoración es superchula y original. Muy confortable. la comida muy rica. Es un sitio genial para pasar un rato agradable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.436)

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente es lo mejor. la comida exquisita y la atención cercana, alegre y buena.
Algunas veces baja "janet" un oso perezoso del arbol en la mitad del restorant.
Los dueños son muy preocupados y amables. se sientan e interactuan con los clientes.
La decoración lo máximo.
Muy buen trabajo amigos!

Opinión escrita 3 agosto 2013

Este año no fue tan buena la comida. Pero el ambiente no cambia. Buenos atardeceres tomando un buen mojito.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Muy lindo lugar para cenar, el lugar es lindo, céntrico, la decoración de estilos mezclados y rústicos me encanta.
La comida deliciosa, los precios están bien para el lugar ya que es algo distinto en Puerto Viejo.

Opinión escrita 31 julio 2013

Fui con mis compañeros de la U el año pasado, nos atendieron muy bien, todos muy amables, la comida es muy rica, un excelente brownie de postre. El lugar tiene una decoración bella y muy buena música ambiente lo cual hacen sentir el lugar muy acogedor. Lo recomiendo...