157 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó un apartamento prácticamente nuevo, muy bien equipado y con finos acabados. El espacio exterior es muy bueno y la ubicación perfecta. La atención es muy buena, siempre pendientes de las necesidades.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de junio de 2017

Estuve hospedada en este maravilloso lugar inmerso en el verde del caribe , disfrute mucho de la casa y de su jardín , en 5minutos de bicicletas podía llegar a la playa de Cocles, que mas decir si fue realmente una vacación super relajante y inolvidableLa casa era bien equipada la cama super cómoda , limpieza impecable ,espero poder volver cuanto antes , se la recomiendo .Nadia super anfitriona gentil y divertida muy atenta , muchas gracias ¡¡¡¡

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de abril de 2016

La Perla del Caribe está muy cerca de la carretera principal, para ingresar a la estancia hay un rótulo visible y el trayecto es corto. Me parece apropiado movilizarse en vehículo. En cuanto a las casitas están muy bien cuidadas y limpias, la cocina equipada con lo necesario para preparar los alimentos, los dormitorios con ropa de cama limpia y camas matrimoniales cómodas. Una habitación solo tenía la cortina transparente, faltaba la cortina para la noche. Lo que más apreciamos de este alojamiento es la naturaleza que lo rodea...es una belleza indescriptible, los sonidos de la naturaleza en la mañana...sin palabras!!!
Nadia nos recibió con mucha amabilidad, visté el Caribe Sur en compañía de mi esposo y mis hijos (23 y 24 años), todos la pasamos felices.La zona ofrece playas bellísimas y sitios de interés. Le agradecemos a Nadia que nos indicó cómo organizar nuestro recorrido y qué lugares visitar. Definitivamente debemos regresar!!!
Para visitar la zona es indispensable consumir únicamente agua embotellada, pues los mismos habitantes le hacen a uno la indicación.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro vehículo es 4x4, para salir de la casita costaba hacer el viraje pues el espacio es reducido.
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015

Hemos estado muy bien. La pequeña villa es muy confortable, tiene todo lo que necesitamos y además el entorno es inmejorable. Al lado de la playa y rodeados de naturaleza!!!
El chico italiano que nos atendió fue super amable y estuvo muy pendiente de todo!!! Lo recomendamos 100%

Consejo sobre las habitaciones: son casitas para alquilar, con baño y cocina totalmente equipados!!!
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2015

Casas de calidad construidas por el mismo dueño. Cocina muy bien equipada. Un lugar tranquilo y con unos dueños perfectos. Antonio y Nadia te harán sentir bien. Nuestra experiencia ha sido inolvidable.

Fecha de la estancia: abril de 2015