“aprendimos montones!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Fundación Jaguar Rescue Center

Fundación Jaguar Rescue Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Jaguar Rescue Center es un Centro de rescate de animales salvajes en la zona Caribe Sur de Costa Rica. Recuperamos animales salvajes que han sufrido algún accidente, perdido a su familia o casos puntuales en los que es necesario intervenir. La misión del proyecto es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
París, Francia
“aprendimos montones!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Iba a hacer un dia muy triste por causa de la lluvia, pero fue lindisimo! Vimos un monton de serpientes, ranas y monos. tambien hay un tigrillo en este momento y otros animales muy dificiles de ver en libertad. Pero lo bueno aqui es que al contrario de un zoo, estos animales ahorita son de vueltos a la naturaleza.
Nuestra guia, una voluntaria, nos enseno muchas cosas a proposito de estos animales. Tuvimos mucha suerte por hablar espanol, porque fuimos solo 4 en nuestro grupo, comparado a los estado unidenses que eran como 30!
Por fin, a nuestros dos hijos de 4 y 2 años les encanto.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Tarragona
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Sitio a recomendar para ver especies imposible de ver en la naturaleza, especialmente para niños pero tambien para adultos. Tienen animales rescatados, en fase de recuperación et de reintegración. Hemos visto un felino, un buho gigante, peresosos de 2 y 3 dedos, uno nadando ! Hemos entrado en una jaula gigante con monos congos, y mucho mas...

Cartago
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una experiencia diferente, educativa e inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Fui a Jaguar con mi mejor amiga que venia de España. El recorrido fue realizado por Nerea una voluntaria super amable y a quien se le nota realmente su gusto por lo que hace en el centro. Muy buenas las explicaciones y lo mas impresionante, los monitos aulladores. Estar en contacto con ellos es una oportunidad para abrir la mente y el tacto y percibir toda la energia que la madre naturaleza nos deja sentir a travez de los animales... no se lo pierdan es muy energizante!!! Un exito y les deseamos guia, paciencia y sobe todo muchos padrinos y madrinas para que la labor de rescate ayuda y reincorporación de los animalitos silvestres que ven en el centro nunca deje de ser una realidad. Saludos Maricarmen Y Mabel España y Costa Rica

Visitado el marzo de 2012
Puerto Viejo, Limon, Costa Rica
“ejemplo a seguir para un ser humano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

bueno realmente fue una hermosa experiencia recorrer este hermoso lugar, en el cual hay muchas personas las cuales dan todo de si para la supervivencia de los animales, estas personas son un ejemplo de como deberiamos ser todos los seres humanos entre nosostros como la flora y fauna de nuestro planeta. realmente es un paseo unico lleno de lindas experiencias. en particular le agradezco a la chica de la excursión, española, del pais vasco cuyo nombre no recuerdo, sepa disculparme, por sen tan amable y realmente se le nota en la mirada y en sus acciones que realmente disfruta su trabajo, ya el motivo de ser voluntaria/o demustra que lo que se hace se hace con amor. recomiendo 100% este tour... sebastian kerekes cocles, puerto viejo

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

muy interesante y educativo,vimos nuchos animales las<explicaciones muy interesantes y aprendimos nucho lo recomendamos.

Visitado el marzo de 2012