“Preciosa interacción con animales”

Fundación Jaguar Rescue Center
Info
110,00 $*
y más
Jaguar Rescue Center and La Ceiba Private Reserve Tour from Limon
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Jaguar Rescue Center es un Centro de rescate de animales salvajes en la zona Caribe Sur de Costa Rica. Recuperamos animales salvajes que han sufrido algún accidente, perdido a su familia o casos puntuales en los que es necesario intervenir. La misión del proyecto es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Amamos este lugar. El tour fue muy bueno y los animales maravillosos. Lo especial del lugar es que puedes tocar a los animales como monos, mapaches, ardillas o ciervos. Simplemente magnífico e imperdible en Puerto Viejo! Felicitaciones por la gran obra con estos animales!

Hay nuevas opiniones acerca del Fundación Jaguar Rescue Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 octubre 2013

Es una visita obligatoria si vas al Caribe y puerto viejo el ver tantos animales rescatados, el jugar con los monos y los mapaches cogerlos en brazos.

Opinión escrita 26 octubre 2013

A mi particularmente me gusto mucho, Se dedican a recojer animales heridos o perdidos y los recuperan para devolverlos a su habitat, ademas te explican el proceso que llevan con cada animal, tienes la oportunidad de tocar y ver todo tipo de animales, monos, perezosos, jaguares, mapaches, caimanes, tucanes etc....

Opinión escrita 23 octubre 2013

Gisela nos presentó todos sus lindos animalitos en proceso de reincorporación al medio y nos trasmitió su pasión por los animales, lo cual hizo que la experiencia fuese encantadora.

Estuvimos jugando con los monos, con tuqui tuqui, con los venados...

¡Una oportunidad única de poder estar cerquita de los animales en Costa Rica! Y encima con la entrada ayudas a sus tratamientos y cuidados... Deja tu granito de arena.

Gracias de nuevo Gisela y saludos a tu papi ;-)

Opinión escrita 13 octubre 2013

Una experiencia inolvidable ! Excelente trabajo de recuperacion que están llegando a cabo y para nosotros una gran oportunidad de ver los animales de cerca.gracias por todo !