“Muy entretenido y educativo”

Fundación Jaguar Rescue Center
Reserva con antelación
Info
110,00 $*
y más
Jaguar Rescue Center and La Ceiba Private Reserve Tour from Limon
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Jaguar Rescue Center es un Centro de rescate de animales salvajes en la zona Caribe Sur de Costa Rica. Recuperamos animales salvajes que han sufrido algún accidente, perdido a su familia o casos puntuales en los que es necesario intervenir. La misión del proyecto es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón.
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy entretenido y educativo”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Jaguar Rescue center, es un centro de rehabilitación de fauna silvestre privado. Fue una gran experiencia ya que es uno de los pocos lugares donde uno puede interactuar con los animales. Además es muy barato y ofrecen tours tanto en ingles como español.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Madrid, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“No te lo puedes perder”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es una maravillosa visita, para niños y mayores, donde puedes ver gavilanes, tucanes, ciervos, monos, osos hormigueros. Es bastante didáctico e interesante, incluso entras en la jaula de los monos a jugar con ellos. Creo que es la mejor visita de la zona, no te la pierdas.

Visitado el noviembre de 2013
San Jose, Costa Rica
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Interesante pero OJO!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La visita es interesante, los guías son voluntarios con bastantes conocimientos sobre las especies y su situación. Ves bastantes animales, nosotros vimos: tucanes, caimanes, felinos, monos araña, mongo congo, búhos, ranas verde de ojos rojos, perezosos, serpientes,.... Pero hay que tener en cuenta que las especies van cambiando porque se trata de animales que han sido rescatados por algún motivo y la idea es reintroducirlo en su hábitat natural por lo que viene y van.
Una ADVERTENCIA IMPORTANTE: en la web pone que el centro está a 30 min. andando desde Puerto Viejo o a 10 en bici, pero no es cierto. Nosotros salimos una hora y pico antes y aunque andábamos a buen ritmo llegamos tarde, sudando, muertos de calor.. nos quejamos al llegar de las indicaciones de la web, y en el centro reconocieron que la distancia era bastante mayor. Recomendamos ir en bici o en coche.
El precio es elevado, 15 dólares, está justificando por la captación de fondos para el centro pero luego además de la entrada, el guía pide propina para ganarse un sueldecillo. La mayoría de gente no le da nada porque lo que se paga por la entrada ya es mucho.

Visitado el octubre de 2013
jaguarrescue, Propietario en Fundación Jaguar Rescue Center, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Ay, ay, ay, Lorenita! Nunca nos había pasado que nos dieran una critica “mas o menos” por no poner el tiempo exacto que tarda uno en llegar al Jaguar RC desde Puerto Viejo. Te prometo que un día de estos, yo mismo lo cronometraré, a paso normal, lento, rápido, paso doble, un pasito “pa lante” y dos “pa tras”, tango, vals y calipso naturalmente!
No comparto tu actitud de negar una propinilla a los voluntarios. La figura del voluntario, poco corriente en la mentalidad latina, es fundamental en un trabajo como el nuestro. De echo sin voluntarios el Jaguar RC que no recibe ayudas de nadie, como la gran mayoría de las actividades enfocados en la conservación de la naturaleza, no podría existir. Sí, mi buena amiga Lorena, por mucho que parezca absurdo los proyecto que defiende un bien natural patrimonio de todos, tienen que sobrevivir sin la mínima ayuda de entidades publicas y privadas. En manos de estos maravillosos muchachos que dedican su tiempo, sus ahorros y sacrifican sus vacaciones para dedicarse a la salvaguardia de la naturaleza, está el futuro de nuestro planeta. Negarles un par de dólares para gratificar su compromiso me parece por lo menos inapropiado!
Sabiendo de lo caro que es este país, los $15 del precio de la entrada que no incrementamos desde hace 2 años, es lo que cuesta un platito de “casado” con un fresco en una “sodita” a carácter familiar de tu ciudad que tiene unos gastos notablemente inferiores a los del JRC!
Un saludo a todos los amigos de tripadvisor y a los amantes de la naturaleza.
Sandro Alviani
Santiago, Chile
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Preciosa interacción con animales”
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Amamos este lugar. El tour fue muy bueno y los animales maravillosos. Lo especial del lugar es que puedes tocar a los animales como monos, mapaches, ardillas o ciervos. Simplemente magnífico e imperdible en Puerto Viejo! Felicitaciones por la gran obra con estos animales!

Melilla, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“NEREA GRACIAS por tu profesionalidad”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es una visita obligatoria si vas al Caribe y puerto viejo el ver tantos animales rescatados, el jugar con los monos y los mapaches cogerlos en brazos.

Visitado el octubre de 2013