“Lugar para visitar en Puerto Viejo”

Fundación Jaguar Rescue Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Jaguar Rescue Center es un Centro de rescate de animales salvajes en la zona Caribe Sur de Costa Rica. Recuperamos animales salvajes que han sufrido algún accidente, perdido a su familia o casos puntuales en los que es necesario intervenir. La misión del proyecto es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lugar para visitar en Puerto Viejo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Visitamos este lugar, mi familia y yo. Nos gustó mucho. Nos parece una obra linda, una forma de ver a los animales de cerca y aprender sobre ellos, así como borrar algunos mitos sobre ellos.
La visita duró poco más de hora y media, pero muy entretenida.
Recomendamos mucho la visita, con nuestra entrada ayudamos a que pueda existir este refugio.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Guadalajara, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Acercándose a la vida salvaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me gustó mucho la forma cómo está organizada el Refugio, así como su filosofía y su modo de funcionamiento.
Creo que desempeñan una función muy importante en esa región, rescatando animales malheridos, maltratados o cautivos y ofreciéndoles la posibilidad de rehabilitarlos y reintroducirlos a su hábitat natural.
Además, permite a los visitantes la posibilidad de ver de cerca ciertas especies que suelen ser complicadas de ver en la selva, así como de conocer un poco sobre cada una de ellas.
Los voluntarios son maravillosos, dedicando su tiempo a esa tarea sólo a cambio de las propinas y de la satisfacción de realizar ese trabajo.
Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Jaco, Costa Rica
“Una visita imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda las mejor atracción de Puerto Viejo, que bien merece la pena de ser visitado aunque solo sea por esta Fundación.
Es impresionante lo que la voluntad de unas pocas personas puede crear. Tener la oportunidad de estar con estos animales, poder tocarles, ver esos pobres bebes tan indefensos y a la vez tan simpáticos, no tiene precio. Perezosos, monos congo, cara blanca, araña, búhos, serpientes, tucanes, caimanes, ciervos y un largo etcétera. De lo mejor de todo Costa Rica no podéis perderoslo.

Monterrey, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hermoso proyecto, gran experiencia!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Antes de partir de Puerto Viejo, una de nuestras paradas planeadas, era en el Jaguar Rescue Center, lo que hay que decir es que es un proyecto movido por sus fundadores y muchos voluntarios con verdadera vocación de cuidado y preservación de la naturaleza, el día era lluvioso pero no hubo nada que disminuyera el gozo de ver y convivir a los habitantes temporales del centro: Monos, venados, un pequeño oso hormiguero, perezosos, aves, etc...según nos comtaron, constantemente cambian los animales que por ahí están ya que se rehabilitan y reincorporan a la naturaleza, es admirable la labor y un lugar que tienen que visitar si van por Puerto Viejo...

Visitado el noviembre de 2013
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy entretenido y educativo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Jaguar Rescue center, es un centro de rehabilitación de fauna silvestre privado. Fue una gran experiencia ya que es uno de los pocos lugares donde uno puede interactuar con los animales. Además es muy barato y ofrecen tours tanto en ingles como español.

Visitado el septiembre de 2013