“Interesante visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fundación Jaguar Rescue Center

Fundación Jaguar Rescue Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Jaguar Rescue Center es un Centro de rescate de animales salvajes en la zona Caribe Sur de Costa Rica. Recuperamos animales salvajes que han sufrido algún accidente, perdido a su familia o casos puntuales en los que es necesario intervenir. La misión del proyecto es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Santiago, Chile
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Interesante visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Lo visitamos en enero 2014 y quedé impresionado por lo bueno del lugar, Me habría gustado ver un jaguar, pero me alegra que haya sido así, por que significa que no había ninguno dañado por el ser humano.
El lugar merece ser visitado, principalmente con niños, para enseñarles lo importante de amar, cuidar y respetar a todos los seres vivos.
La explicación que dan de las serpientes, es muy buena y completa, siendo de mucha ayuda.
Hacen una gran labor los voluntarios, aunque no es agradable que al terminar la visita, pidan una colaboración voluntaria. Varios comentamos que nos descolocaron con la petición.
Tal vez cuando se compra la entrada, debieran indicar que si quieren al terminar el recorrido, los que puedan o quieran, hagan un aporte al voluntario.
El recorrido es entretenido, pero no fantástico.

Visitado el enero de 2014

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
San Jose Metro, Costa Rica
“Visita llena de aprendizaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Complacer a los adolescentes en la familia es cosa difícil, sin embargo les recomiendo este lugar, la pasamos muy bien, las chicas super entretenidas. Además, aprendimos todos, creo q la visita a estos lugares nos ayuda a tener consciencia de lo q tenemos y que además hay q cuidarlo, apoyar a aquellos q x su carisma y convicción hacen lo q muchos no hacemos. El lugar muy limpio, los animales muy bien cuidados, nuestra guía con mucho dominio del tema y realmente amante y preocupada x q de una u otra manera cada uno de nosotros aprendiera un poquito. Grx.

San Jose, Costa Rica
“Vistosos animales. Excelente misión. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuki Tuki, Tequila, Tyson, Florindo, Shai, Conan, Chepito, Diavolino, Cristina, Moly, Supermoly, Pancho, etc, etc.

Esos son los nombres de algunos de los animales rescatados por la fundación. Ellos viven ahí y se recuperan de lesiones o abandono para luego regresar a sus hogares: el bosque.

Excelente lugar para aprender, apreciar, acariciar y convivir con animales silvestres. (tucanes, caimanes, reptiles, perezosos, rapaces, monos, loros, venados, búhos, felinos, etc)

common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lugar para visitar en Puerto Viejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Visitamos este lugar, mi familia y yo. Nos gustó mucho. Nos parece una obra linda, una forma de ver a los animales de cerca y aprender sobre ellos, así como borrar algunos mitos sobre ellos.
La visita duró poco más de hora y media, pero muy entretenida.
Recomendamos mucho la visita, con nuestra entrada ayudamos a que pueda existir este refugio.

Visitado el diciembre de 2013
Guadalajara, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Acercándose a la vida salvaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me gustó mucho la forma cómo está organizada el Refugio, así como su filosofía y su modo de funcionamiento.
Creo que desempeñan una función muy importante en esa región, rescatando animales malheridos, maltratados o cautivos y ofreciéndoles la posibilidad de rehabilitarlos y reintroducirlos a su hábitat natural.
Además, permite a los visitantes la posibilidad de ver de cerca ciertas especies que suelen ser complicadas de ver en la selva, así como de conocer un poco sobre cada una de ellas.
Los voluntarios son maravillosos, dedicando su tiempo a esa tarea sólo a cambio de las propinas y de la satisfacción de realizar ese trabajo.
Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013