“Una visita muy recomendable”

Fundación Jaguar Rescue Center
Info
62,00 $*
y más
Half-Day Jaguar, Chocolate, and Waterfall Tour in Costa Rica
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Jaguar Rescue Center es un Centro de rescate de animales salvajes en la zona Caribe Sur de Costa Rica. Recuperamos animales salvajes que han sufrido algún accidente, perdido a su familia o casos puntuales en los que es necesario intervenir. La misión del proyecto es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
cadiz
“Una visita muy recomendable”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hicimos un recorrido guiado por Nerea, una de las voluntarias que trabaja desinteresadamente por la reinserción de estos animales en su medio natural. Nos pareció muy didactico además de poner tener contacto con los animales.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Curridabat, Costa Rica
“Excelente para los que aman la naturaleza”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

El lugar no solo te permite ver y compartir con una variedad de animales, sino que también te comparten la historia por la que estos han pasado y te sientes bien sabiendo que se esta haciendo todo lo posible para que vuelvan a ser libres.

“Entretenido y didáctico”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Una hora con una guía que nos explicó todo lo que se hace en el refugio y sobre los animales de manera super entretenida. Está todo muy bien cuidado y organizad, genial para ver fauna de Costa Rica en poco tiempo

“Jaguarma”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el recorrido y la guia que nos toco, estuvo mas que interesante y entretenido. Lo unico que no me gusto tanto es que intentaron sacarnos el miedo a las serpientes y me fui con mucho mas miedo de con el que llegue. Pero aprendi mucho.

Bahia Blanca, Argentina
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

No sabiamos que existia este lugar, fuimos de casualidad y la experiencia resulto extraordinaria.
Para todos los que amamos a los animales y no nos gusta verlos encerrados en zoologicos, es un lugar especial con mucha magia.
Toda la gente que trabaja ahi es muy especial y esta relamente comprometida con la tarea.
A nosotros no toco la explicacion de Nerea, una genia, el amor y la pasion que pone en este trabajo.
!00% recomendable!!!

Visitado el enero de 2014