“Me encanto!!!”

110,00 $*
Jaguar Rescue Center from Limon
133,00 $*
Jaguar Rescue Center Tour from Limon
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Jaguar Rescue Center es un Centro de rescate de animales salvajes en la zona Caribe Sur de Costa Rica. Recuperamos animales salvajes que han sufrido algún accidente, perdido a su familia o casos puntuales en los que es necesario intervenir. La misión del proyecto es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 4 abril 2014

Muy bueno los guías, te informan sobre todo lo que debes conocer acerca de los animales del refugio. Se puede entrar en la jaula con los monos e interactuar con ellos, lo único malo es que no se permite ingresar con las cámaras de fotos. Se puede ver de cerca un perezoso pero no se los puede tocar ya que son animales que están en recuperación.

Escribe una opiniónOpiniones (4.003)

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo repetiria 20 veces!! Fue una experiencia inolvidable. Hacen una labor importantisima y ojala hubieran mas centros como este por todo el mundo. Gracias de corazon a todos los que formais el centro de rescate Jaguar.

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increible. Realizan un trabajo muy valorable para reinsertar animales heridos y huerfanos a su habitat natural. Nos toco de guia Nerea, una voluntaria genial que sabia muchisimo y en cada palabra reflejaba la pasion que siente por los animales. Mi marido y yo somos veterinarios, asi que hicimos muchisimas preguntas y ella respondio a todas en forma muy amable y se notaba que sabia mucho.
Vale la pena pagar lo que vale la entrada, teniendo en cuenta que no reciben ayuda economica del estado, y que alimentar y mantener a los animales tiene un costo muy elevado.
Trabajan con biologos y veterinarios para asegurarse de proveer a los animales un ambiente lo mas natural posible y enriquecido, cuidando su salud.
Recomendamos esta excursion a todos los que viajen a Costa Rica.

Opinión escrita 23 marzo 2014

realizamos este mes de marzo, mi mujer y yo, la visita al centro, y la verdad que supero nuestras expectativas. El ver los objetivos por los cuales trabajan, el trato hacia los animales y que se desviven por ellos, fue sino la mejor visita que realizamos en CR.
Por cierto nuestra guia, NEREA, un encanto. Super recomendable la visita !!!!

Opinión escrita 21 marzo 2014

Con mi novia tuvimos la posibilidad de visitar éste centro de rescate en uestra estadía en Puerto Viejo, y la verdad que para los que somos amantes y proteccionistas de los animales, es super gratificante encontrar gente que esté tan dedicada a la atención, cuidado, y bienestar de éstos animales, los cuales muchas veces llegan o son rescatados con heridas, y casi el 100 % de ellos son devueltos a su hábitat luego de una correcta rehabilitación (digo casi el 100 %, porque hay algunos animales que son rescatados con un daño de tal gravedad, lo cual no da la posibilidad de devolverlo a su hábitat, ya que ese daño impediría al animal subsistir por sus propios medios).
Nuestra guía fue una chica española que si mal no recuerdo se llamaba Nerea, y el amor que siente por los animales se hacía notar en cada una de sus palabras... Una maestra!
Ejemplar lo que hacen en éste centro de rescate... Felicitaciones.