“Vale la pena visitar esta fundación!!!”

Fundación Jaguar Rescue Center
Reserva con antelación
Info
133,00 US$*
y más
Jaguar Rescue Center Tour from Limon
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Jaguar Rescue Center es un Centro de rescate de animales salvajes en la zona Caribe Sur de Costa Rica. Recuperamos animales salvajes que han sufrido algún accidente, perdido a su familia o casos puntuales en los que es necesario intervenir. La misión del proyecto es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón.
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Me gustó el trato con los animales, y el recorrido que tuvimos con Nerea una chica española que hace unos cuantos años que está allí, la explicación de la recorrida y el amor que demostró frente a los animales.

Escribe una opiniónOpiniones (4.268)

Opinión escrita 13 de abril de 2014

El Jaguar Rescue Center ante todo es una gran iniciativa que recupera animales que ha sido heridos, maltratados o dañados ya sea por la mano del hombre o por causas naturales.
El lugar está muy bien cuidado. Es ideal para ir con niños para que puedan apreciar a los animales y que tomen conciencia del respeto que merecen.
Los guías no cobran sueldo, son voluntarios y en nuestro caso la guía estaba sumamente preparada y tenía muchos conocimientos y fue muy amable. Al no tener sueldo luego te comentan que puedes colaborar con una propina sí crees que ha sido útil y bien hecho su trabajo. No lo veo mal y entiendo que un lugar así en Costa Rica es absolutamente privado y con lo que cobra de las entradas solo alcance para mantener el lugar, de todas formas, no estás obligado a dar algo. En nuestro caso sí lo hicimos e incluso compramos unas bonitas postales ya que nos pareció otra forma de colaborar con la fundación.
Destaco el sector de los monos, mi hijo de 2 años se puso a jugar con ellos e incluso tenerlos tan cerca fue una gran experiencia para nosotros también.
Hay guías en Ingles, español y creo que incluso en francés.
Es muy interesante la labor de concienciación que realiza esta fundación. Además aprecias mucho a los animales y sí eres un bicho de ciudad, te fascinas enormemente viendo y aprendiendo acerca del mundo animal.
Nosotros fuimos bien temprano, apenas abren, duró una hora y media aproximadamente la visita.
Tal vez lo único que eché en falta es un sector para luego de que finalizara la visita poder quedarte, tomar algo e incluso darte un pequeño paseo sin guía. Pero vamos que e sun detalles muy menos.
Yo recomiendo hacer una visita a esta noble y grata iniciativa.

Opinión escrita 10 de abril de 2014

Fuimos de rebote y nos encontamos con un universo de relatos y situaciones gratificantes. Especial mención a nuestra guía Nerea.

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Es increíble, pocas palabras pueden determinar lo que uno siente cuando entra en contacto con los voluntarios que trabajan en la Fundación y te trasmiten su amor por los animales. Es encomiable su labor, como Educador que soy quiero hacer hincapié en lo importante de concienciar tanto a los niños como los adultos de la importancia de respetar a los animales con los que convivimos. Les animo a visitar este magnifico lugar y a poder colaborar con ellos a que puedan seguir desarrollando una labor tan importante. Pura vida

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Muy bueno los guías, te informan sobre todo lo que debes conocer acerca de los animales del refugio. Se puede entrar en la jaula con los monos e interactuar con ellos, lo único malo es que no se permite ingresar con las cámaras de fotos. Se puede ver de cerca un perezoso pero no se los puede tocar ya que son animales que están en recuperación.