“Experiencia enriquecedora”

Info
110,00 $*
y más
Jaguar Rescue Center from Limon
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Jaguar Rescue Center es un Centro de rescate de animales salvajes en la zona Caribe Sur de Costa Rica. Recuperamos animales salvajes que han sufrido algún accidente, perdido a su familia o casos puntuales en los que es necesario intervenir. La misión del proyecto es poder re-introducir a su medio natural, a esos animales salvajes que han llegado al Centro por cualquier razón.
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hoy hemos visitado el Refugio Jaguar. Hemos podido ver varias especies de animales tan de cerca que incluso se nos han subido encima! Menos mal que no ha sido el cocodrilo (glup) sino un amable monito que pronto podrá ser puesto en libertad gracias a la labor de nuestra guía Nerea y sus compañeros. Su objetivo es reintroducir a la mayoría de animales que llegan a su centro o por lo menos darles la salida mas digna cuando esto no sea posible. Entre los animales a los que están ayudando se encuentran monos, perezosos, felinos grandes tipo ocelote, oso hormiguero, tucanes, diferentes rapaces, bambis, cocodrilo, etc. Durante la visita hemos podido tener contacto con alguno de ellos respetando las normas del centro. La guia Nerea nos ha animado a ello siempre que fuera con respeto y ha corregido alguna actitud de un turista. Tocar animales tan bonitos siempre es tentador pero esto no debería hacerse si supone un estrés para el animal. El tour ha sido interactivo y educativo. Lo recomiendo porque ha sido una experiencia muy bonita ver estos animales de cerca, poder tocarlos y ver el trabajo que realizan las personas involucradas en este proyecto

Opinión escrita 11 agosto 2014

es todo muy bonito y ves un monton de animales,quiza la entrada que son 15 dolares por persona me parece un poco excesiva

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de ver muchos animales libres en su hábitat, el centro es una oportunidad genial para enseñar que otros muchos son raptados y maltratados en casas como mascotas o atropellados. Conocer su labor y ayudar a que vuelvan a estar el libertad ha sido maravilloso. Además aprovechas y los ves mas de cerca!!

Opinión escrita 10 agosto 2014

Visitamos el centro durante nuestra visita a Puerto Viejo. Pudimos ver numerosos animales e incluso compartir unos minutos con algunos de ellos. El guía de la visita fue fantástico, sus explicaciones, su amabilidad y su cariño hacia los animales… Muy recomendable

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sensacional , me emocione no sólo viendo a los animales, si no con la labor de todos los voluntarios hacia ellos! Una guía especial, con una sensibilidad y profesionalidad absoluta. !!! NEREA Gracias !!