“Excelente Compañia”

Terraventuras Jungle Expeditions
En el puesto nº 5 de 29 Visitas guiadas en Puerto Viejo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Description: Terraventuras,SU operador en Costa Rica desde 1998.SU agencia de viajes especialista en tours de aventura. Contamos con 15 años de experiencia operando en el Caribe de Costa Rica, en Puerto Viejo de Talamanca. Además somos la única empresa en el Caribe Sur que opera tours de aventuras con amplia cobertura de seguros y con la requerida capacitación de nuestro personal.Contamos con: Tour de Canopy, Rapel en Cascadas, Cabalgata en la Jungla, Día de Aventuras en la Jungla, Cuadra ciclos en la jungla, diferentes caminatas en la jungla, Observación de Pájaros, Reservas indígenas de Costa Rica y muchos más.
Opinión escrita 10 octubre 2011

Estuve en Costa Rica quede impresionada de Terraventuras. Me hicieron a mi y a mi pareja unas excelentes vacaciones. Estos muchachos si conocen la zona, nos organizaron diferentes aventuras: ATV, Zio lines, Rapel, en playa visitamos Bocas del Toro. Excelente compañía organizada con experimentados guías y muy pendientes de la seguridad.

Opinión escrita 8 octubre 2011

La parte final de nuestro viaje de 15 días a Costa Rica lo pasamos en Puerto Viejo. A través de Terraventuras conocimos las playas, la naturaleza y el ambiente de esta parte del Caribe. Es muy recomendable la excursión a Bocas del Toro en Panamá. Fueron tres días para disfrutar del mar y de los pueblos de la zona. El viaje desde Puerto Viejo a Bocas requiere ir en coche hasta la frontera para realizar los papeleos (una frontera que se cruza andando por un puente muy especial) para luego seguir por tierra y en lancha hasta los cayos. Una vez allí te das cuenta que ha valido la pena. Muy recomendable realizar un crucero en catamarán: una jornada de relax, snorkel, divisar delfines...
La perfecta organización de la agencia permitió que disfrutásemos de cada momento de nuestra estancia.

Opinión escrita 4 octubre 2011

Costa Rica... rica en diversidad, en amabilidad y en muy buen rollo!! tuvimos la suerte de encontrarnos con Bruno y su agencia y viaje SALIO REDONDO. en ellos encuentras ademas de muuuchas risas y un punto de locura que hoy en dia se agradece muchisimo, una profesionalidad increible.
como conocen tan bien ' su tierra' todo con ellos se hace facil.. como se les echa de menos ... si vais os lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 4 octubre 2011

A finales del mes de Septiembre pasamos mi chica y yo unos días en Puerto viejo y Bocas del Toro de la mano de terraventuras y sus pedazo de profesionales, que hicieron posible una experiencia inolvidable (fiesta, aventuras y relax) sintiéndonos como en casa. Un abrazo para tod@s y sobre todo para Bruno, un crack al que merece la pena conocer. 100% recomendable. Kike

Opinión escrita 3 octubre 2011

En primer lugar recomiendo a todo el mundo que visite Costa Rica, es un país muy bonito pero no podéis dejar de visitar Terraventuras Adventures... Yo estuve poco tiempo en Puerto Viejo (un pueblo precioso por conocer,con mucho encanto y gente increíble: un gran ambiente) y solo pude hacer unas cuantas excursiones , todas ellas espectaculares!!!!! Sé que en cuanto tenga la posibilidad de viajar otra vez volveré a Puerto Viejo y haré todas las excursiones que pueda!! (como os podéis imaginar son baratísimas : el personal es inmejorable, en especial Bruno, un marchoso empedernido, que sabe hacerte sentir bien y logra que puedas olvidarte de los problemas )
Se lo recomiendo a todo el mundo! fue luna de las mejores experiencias de mi vida!!!!