“Visita a la reserva de Talamanca”

Terraventuras Jungle Expeditions
Reserva con antelación
Info
58,00 US$*
y más
Canopy Tour
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Description: Terraventuras,SU operador en Costa Rica desde 1998.SU agencia de viajes especialista en tours de aventura. Contamos con 15 años de experiencia operando en el Caribe de Costa Rica, en Puerto Viejo de Talamanca. Además somos la única empresa en el Caribe Sur que opera tours de aventuras con amplia cobertura de seguros y con la requerida capacitación de nuestro personal.Contamos con: Tour de Canopy, Rapel en Cascadas, Cabalgata en la Jungla, Día de Aventuras en la Jungla, Cuadra ciclos en la jungla, diferentes caminatas en la jungla, Observación de Pájaros, Reservas indígenas de Costa Rica y muchos más.
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos el tour con Aaron de guía. Ruta interesante para conocer la cultura de los indígenas, incluyendo comida y el proceso de obtención del cacaco. Actividad recomendable que concluye con un chapuzon en las cascadas.
El guía Aaron, muy amable, respondió todas las dudas tanto de cultura como de la naturaleza que le hicimos durante la jornada.

Minnie B, Front desk en Terraventuras Jungle Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Hola Pilar E!

Muchas gracias, estamos muy felices que ha disfrutado el tour con nosotros y también gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro guía Aaron. Le hacemos llegar su comentario.

Pura vida!

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parecio espectacular el canopy!! He de decir que al final me dio un poco de miedo y el guia de tiro conmigo y sin problemas! Personal muy amable! Lo unico que no nos gusto fue que en la explicación inicial el chico nos dijo que habia 21 plataformas, dos puentes colgantes, podiamos hacer el columpio de tarzan y el supermán. En nuestro recorrido no habia 21 plataformas ni puentes colgantes. Si pudimos hacer el columpio de tarzan pero no el superman. Cuando terminamos el recorrido les preguntamos por el supermán y nos dijeron que iba a parte. Creo que nos lo podían haber ofrecido para asi poderlo hacer. El resto genial! Los guías geniales!!!

Hola Eva S!

Muchas gracias por su buen comentario. Estamos felices que disfrutaron el tour de canopy con nosotros.
Lo sentimos que durante la explicación hubo un malentendido por parte del guía. Nosotros ofrecemos dos diferentes tours en el mismo lugar: el tour de canopy y el tour del Jungle Adventure. El Jungle Adventure si incluye los puentes colgantes, el superman y más, y el guía se confundió durante la explicación.
Esperemos que no hayan tenido menos diversión por eso y pedimos nuestras disculpas.

Si un día vuelven a Puerto Viejo y les gustaría hacer el Jungle Adventure, por favor mandar un correo a info@terraventuras.com con una pantallaza de esta respuesta y les ofrecemos un buen precio.

Pura vida!

Opinión escrita 26 de abril de 2017

Reiner y Pablo super buenos guias y trabajadores muy comprometidos con hacerte pasar una aventura inolvidable. Espero que reciban la retribucion que merecen porque son ellos los que hacen que sea una experiencia maravillosa con todos los margenes de seguridad garantizados y un amor por la naturaleza que te invita a volver. Gracias al equipo de guias esta atraccion es lo que es.

Minnie B, Front desk en Terraventuras Jungle Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2017

Hola Max Q!

Muchas gracias por su buen comentario. Estamos muy felices que disfrutaron el tour del Jungle Adventure. Hemos compartido sus lindas palabras con Reyner y Pablo y le dan muchas gracias. Aquí en Terraventuras estamos muy orgullosos de nuestros guías y estamos 100% de acuerdo con usted; nuestro equipo de guías es lo que hace los tours un éxito.

Con mucho gusto les daremos la bienvenido en su próximo aventura!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Me gustaria destacar al guia llamado Rigo, su amabilidad y profesionalidad en todo el recorrido que mi hijo y yo hemos hecho hoy 29 de Diciembre en Manzanillo.
Muchas gracias por tus explicaciones y atenciones Rigo, un placer haberte conocido.
Hasta siempre y Pura Vida¡

Minnie B, Front desk en Terraventuras Jungle Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017

Hola Helena M!

Muchas gracias por su amable comentario. Rigo les manda sus saludos y gracias por sus lindas palabras. Estamos muy felices que habían disfrutado el tour.

Hasta la próxima aventura!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Hice esta actividad con unos amigos y me pareció una experiencia increible. La actividad se realiza en un paisaje de ensueño, al que le guste la naturaleza se quedará embobado. La actividad en si se ve que es bastante segura, eso no quita que te suba un poco la adrenalina.

La empresa se ha portado genial tanto el trato de los guías como con el servicio de recogida y el transporte a nuestro alojamiento.

Al final de la actividad la recompensa con unas frutitas....detallazo y entró genial...si ya me ponen un chiliguaro me tiro de espaldas jeje

Muy recomendable

Minnie B, Front desk en Terraventuras Jungle Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2016

Hola Rafael!

Muchas gracias por su buen comentario. Nos agradece mucho que tuvieron una buena experiencia durante el tour de canopy.
La próxima vez les invitamos a un chiliguaro, pero después del tour! ;)