Hoy abre: 7:00 - 19:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Terraventuras Travel & Expeditions suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
desde 60,00 US$
Info
323 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Pasamos una mañana visitando la comunidad bribrí , fue interesante descubrir más de su cultura y ver como hacen el chocolate de forma artesanal.
Tuvimos mucha suerte con nuestro guía, porque nos explicó muchas cosas acerca de la cultura, fauna y flora local. Se notaba que era un apasionado de su trabajo

Terraventuras P, Front desk en Terraventuras Travel & Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2018

Hola anado3!

Muchas gracias por su buen comentario. Nos alegramos mucho que han disfrutado nuestro tour de la Reserva Indígena y que apreciaron el guía. Somos muy orgullosos de nuestro equipo!

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Queriamos hacer una actividad diferente y elegimos esta del tour por la reserva y ver como se hace el chocolate finalizando con un chapuzòn en una catarata increible.
Nuestro guia fuè Aaron. Nos explico junto con la familia de la reserva muchisimas plantas medicinales y de diferentes usosy pudimos moler nuestro propio chocolate.
Nos encanto

Terraventuras P, Front desk en Terraventuras Travel & Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2018

Hola ainhoalz2!

Muchas gracias por su buen comentario. Nos alegra mucho que han disfrutado nuestro tour de Reserva Indígena!

Nos vemos en su próxima aventura

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Hermoso lugar!! No vayan en tour, no tiene sentido. Tomen un bus desde Puerto Viejo (sale 1000 colones aprox / 2 U$S) Se puede acceder desde dos lugares: Cahuita o Puerto Vargas. Desde Cahuita entras gratis (solo das una "donacion") pero encontras pocas especies al principio. Si tenes poco tiempo te conviene entrar por Puerto Vargas, pagar U$S5 y desde que entras ves perezosos, monos, ardillas, mapaches, aves, mariposas, ranas, etc etc, etc. Esta abierto desde las 8 hasta las 17 hs (ya a las 16 te empiezan a echar y si entras por Cahuita a las 14 hs no te dejan pasar mas para el lado de Puerto Vargas). Tenes alrededor de 7/8 kilómetros para recorrer entre selva y playa. Muy pintoresco, atractivo y el contacto tan directo con la fauna del lugar lo hace un destino obligado en Costa Rica. Bueno, lindo y barato

Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Canopy Tour

Desde que uno se interna en la jungla se empieza a sentir la adrenalina. Las pasadas por entre los árboles son maravillosas, pero por lejos lo mejor Tarzan. Solo hay que atreverte, relajarse y disfrutar!!!

Minnie B, Front desk en Terraventuras Travel & Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Hola Francisca A!

Muchas gracias por su buen comentario! Nos alegramos de que haya disfrutado el tour con nosotros
Y estamos de acuerdo, el Tarzan Swing es lo mejor!

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un canopy increíble! Larga duración, preciosos paisajes y un staff muy preparado y confiable. Increíble panorama especial para familias con niños. Una ecelente esxperiencia totalmente recomendable.

Minnie B, Front desk en Terraventuras Travel & Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2018

Hola Pazblancoy!

Muchas gracias por su buen comentario, nos alegre que hayan disfrutado el tour con nosotros.

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Fue una excelente experiencia,entre rapel, zipline, superman y otro que no recuerdo el nombre, el dia pasa volando... Riquisimo almuerzo! y nuestros guias fueron muy entretenidos.

Minnie B, Front desk en Terraventuras Travel & Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Hola Nicole R!

Muchas gracias por su buen comentario, nos alegre mucho que disfrutaron el tour del Jungle Adventure.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos el tour con Aaron de guía. Ruta interesante para conocer la cultura de los indígenas, incluyendo comida y el proceso de obtención del cacaco. Actividad recomendable que concluye con un chapuzon en las cascadas.
El guía Aaron, muy amable, respondió todas las dudas tanto de cultura como de la naturaleza que le hicimos durante la jornada.

Minnie B, Front desk en Terraventuras Travel & Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Hola Pilar E!

Muchas gracias, estamos muy felices que ha disfrutado el tour con nosotros y también gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro guía Aaron. Le hacemos llegar su comentario.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parecio espectacular el canopy!! He de decir que al final me dio un poco de miedo y el guia de tiro conmigo y sin problemas! Personal muy amable! Lo unico que no nos gusto fue que en la explicación inicial el chico nos dijo que habia 21 plataformas, dos puentes colgantes, podiamos hacer el columpio de tarzan y el supermán. En nuestro recorrido no habia 21 plataformas ni puentes colgantes. Si pudimos hacer el columpio de tarzan pero no el superman. Cuando terminamos el recorrido les preguntamos por el supermán y nos dijeron que iba a parte. Creo que nos lo podían haber ofrecido para asi poderlo hacer. El resto genial! Los guías geniales!!!

Hola Eva S!

Muchas gracias por su buen comentario. Estamos felices que disfrutaron el tour de canopy con nosotros.
Lo sentimos que durante la explicación hubo un malentendido por parte del guía. Nosotros ofrecemos dos diferentes tours en el mismo lugar: el tour de canopy y el tour del Jungle Adventure. El Jungle Adventure si incluye los puentes colgantes, el superman y más, y el guía se confundió durante la explicación.
Esperemos que no hayan tenido menos diversión por eso y pedimos nuestras disculpas.

Si un día vuelven a Puerto Viejo y les gustaría hacer el Jungle Adventure, por favor mandar un correo a info@terraventuras.com con una pantallaza de esta respuesta y les ofrecemos un buen precio.

Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Reiner y Pablo super buenos guias y trabajadores muy comprometidos con hacerte pasar una aventura inolvidable. Espero que reciban la retribucion que merecen porque son ellos los que hacen que sea una experiencia maravillosa con todos los margenes de seguridad garantizados y un amor por la naturaleza que te invita a volver. Gracias al equipo de guias esta atraccion es lo que es.

Minnie B, Front desk en Terraventuras Travel & Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2017

Hola Max Q!

Muchas gracias por su buen comentario. Estamos muy felices que disfrutaron el tour del Jungle Adventure. Hemos compartido sus lindas palabras con Reyner y Pablo y le dan muchas gracias. Aquí en Terraventuras estamos muy orgullosos de nuestros guías y estamos 100% de acuerdo con usted; nuestro equipo de guías es lo que hace los tours un éxito.

Con mucho gusto les daremos la bienvenido en su próximo aventura!

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016

Me gustaria destacar al guia llamado Rigo, su amabilidad y profesionalidad en todo el recorrido que mi hijo y yo hemos hecho hoy 29 de Diciembre en Manzanillo.
Muchas gracias por tus explicaciones y atenciones Rigo, un placer haberte conocido.
Hasta siempre y Pura Vida¡

Minnie B, Front desk en Terraventuras Travel & Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017

Hola Helena M!

Muchas gracias por su amable comentario. Rigo les manda sus saludos y gracias por sus lindas palabras. Estamos muy felices que habían disfrutado el tour.

Hasta la próxima aventura!