“Excelente!”

Cocina: Caribeña
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 octubre 2013

La mejor opción para almorzar o cenar comida típica caribeña! Si estás en Punta Uva o alrededores, vale la pena visitar el restaurante de Selvin! El rice&beans y el rondon son de lo mejor!

Opinión escrita 1 abril 2013

Simplemente el mejor lugar para disfrutar de la comida caribeña, no me pierdo nunca visitar el restaurante cuando visito la zona, los precios son normales, si la comida es buena vale! Aunque parezca mentira es difícil conseguir buena comida caribeña en Puerto Viejo, la mayoría de restaurantes son malos y caros. La atención me pareció buena, no comparto algunos comentarios que hacen previamente. Totalmente recomendado si lo que desea es buena comida caribeña auténtica, recomiendo el Rondon con 5 estrellas!! Saludos a Selvin y Blanca, sus propietarios.

Opinión escrita 28 enero 2013

Buena comida caribeña y un servicio muy amable. Es un sitio muy recomendable. El pescado y la carne de la parrilla son excelentes y el Rondón espectacular, a pesar de que es una sopa difícil cuando hace calor.

Opinión escrita 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, la comida fue buena pero el servicio es pésimo, muy mala actitud de la mesera, restaurante grande y solo ella atiende lo cual hace lento el servicio, nunca nos mostró una sonrisa o nos dio la bienvenida todo fue muy seco. Los precios son muy altos y el menú muestra los precios sin impuestos lo cual es prohibido por ley. En fin, yo no vuelvo.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Tengo varios años de disfutar de la comida afrocaribeña que cocina y sirve el chef Selvin Brown en su restaurante en Punta Uva de Limón. Tanto el raise'n'been, acompañado con pollo, con camarones, con langosta o con un pargo son deliciosos. Los patacones son únicos (plátano cortado en rodajas, que se aplastan antes de freirlas). Se dice que le agrega un condimento secreto a su famosa Salsa Brown, con la que acompaña el pollo y el pescado. El rondón también es delicioso pero es un plato un poco más pesado. Todos los platos son servidos de manera agradable y cuidadosa, en cada cosa siempre hay un detalle. En temporada alta el restaurante se llena bastante, pero en el Caribe hay que quitarse el reloj, porque el tiempo transcurre al ritmo del reggae y de las olas del mar, la paciencia es recompensada. "Take it easy".