“Para los amantes vegetarianos, veganos o de la salud”
Opinión sobre La Botanica Organica Cafe - CERRADO

La Botanica Organica Cafe
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Saludable, Café
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Si eres vegetariano, vegano o te gusta cuidar tu cuerpo, este es un sitio para degustar. Entre frutas frescas y productos locales podras degustar un delicioso emparedado con humus, un pan pita relleno de aguacate y frescos vegetales

Opinión escrita 8 de abril de 2013

Si bien solamente fuimos una sola vez a desayunar, destaco este lugar por la buena onda de todos los que trabajan acá!!! Los dos chicos que nos atendieron fueron super amables y atentos, con los cuales estuvimos charlando sobre nuestros países y costumbres. Rico café, lindo lugar, buena vibra, muy buen servicio de WiFi!!!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

WOW y WOW! No se como logran que los platos ital (vegetarianos) y crudos sean tan DELICIOSOS! Del almuerzo al postre todo tan rico y tranquilo.

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

delicioso, un poco caro, pero la comida y la calidad es extraordinaria. si van a puerto viejo hay que ir.

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Un lugar excelente totalmente orgánico! Un poco caro a mi parecer, pero valió la pena! Prueben la bebida fría de gengibre con limón, es realmente deliciosa, al igual que la hamburguesa de frijol de soya!