“Excelente comida”

Malbec
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 enero 2014

Muy bueno el salmón con alcaparras y los cortes de carne. Excelente atención y presentación de los alimentos. Los precios me parecen que van de acuerdo a la calidad. Muy buen restaurante en la zona Caribe sur

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un gran descubrimiento!!!, lo recomiendo sin pensarlo dos veces. Visité este restaurante con mi esposo y no vemos la hora de volver, la atención fue maravillosa y la comida muy pero muy buena!!!

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mayoría de los restaurantes trabajan después de las 5pm y este es uno de ellos, pequeño en cantidad de mesas ya que es un restaurante familiar pero les garantizo la calidad en sabor y atención, no dejen de ir a este maravilloso lugar.

Opinión escrita 7 julio 2013

buen restaurante argentino con ricas carnes asadas los duenos muy amables , en un lugar muy bonito en la selva lo recomiendo.

Opinión escrita 12 junio 2013

Cenamos en el restaurante Malbec en abril de este año y nos encantó! Nos atendieron los dueños del restaurantes que son muy amables, y la comida estaba súper rica. Es una parilla argentina autentica en medio de la selva costarricense. Recomendado!