“Festejando”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Malbec - CERRADO

Malbec
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Festejando”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes que he probado, es el sabor de Argentina, lo recomiendo, no pueden dejar de comer en Malbec.

“Excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy bueno el salmón con alcaparras y los cortes de carne. Excelente atención y presentación de los alimentos. Los precios me parecen que van de acuerdo a la calidad. Muy buen restaurante en la zona Caribe sur

• Visitado el enero de 2014
Guápiles, Limon, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Amabilidad y excelencia !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un gran descubrimiento!!!, lo recomiendo sin pensarlo dos veces. Visité este restaurante con mi esposo y no vemos la hora de volver, la atención fue maravillosa y la comida muy pero muy buena!!!

“Calidad garantizada ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mayoría de los restaurantes trabajan después de las 5pm y este es uno de ellos, pequeño en cantidad de mesas ya que es un restaurante familiar pero les garantizo la calidad en sabor y atención, no dejen de ir a este maravilloso lugar.

“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

buen restaurante argentino con ricas carnes asadas los duenos muy amables , en un lugar muy bonito en la selva lo recomiendo.

Visitado el julio de 2013