“Lo mejor de la comida argentina en el Caribe”
Opinión sobre Malbec - CERRADO

Malbec
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2014

Buenísima comida y la atención súper dedicada de la familia, en un entorno súper lindo y muy buenos precios. El lugar es pequeño y por eso íntimo y muy coqueto. Especialmente recomendado

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ojo. Es una casa de unos señores mayores. Bastante poco servicio y 100 dolares cena para dos. La señora no te deja mirar la carta.

Una cosa es vivir en el caribe cumpliendo algun sueño y otro llamarlo restaurante a precio de Paris.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes que he probado, es el sabor de Argentina, lo recomiendo, no pueden dejar de comer en Malbec.

Opinión escrita 29 enero 2014

Muy bueno el salmón con alcaparras y los cortes de carne. Excelente atención y presentación de los alimentos. Los precios me parecen que van de acuerdo a la calidad. Muy buen restaurante en la zona Caribe sur

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un gran descubrimiento!!!, lo recomiendo sin pensarlo dos veces. Visité este restaurante con mi esposo y no vemos la hora de volver, la atención fue maravillosa y la comida muy pero muy buena!!!