“El mejor lugar de comida local en Puerto Viejo”
Opinión sobre Restaurante Lidia's Place

Restaurante Lidia's Place
En el puesto nº 11 de 153 Restaurantes en Puerto Viejo
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Caribeña, Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 octubre 2013

Deliciosa comida caribeña hecha por locales y originalmente para locales, sin embargo la calidad, el sabor y los bueno precios de esta soda la ha hecho crecer hasta el punto que ya se encuentran más turistas que locales en el lugar. El lugar es amplio, fresco y limpio, el servicio es excelente aun cuando esta lleno y la comida es deliciosa, mi favorito el rice & beans con pargo en salsa caribeña ojala con hiel y unos patacones. Todo lo que probamos estaba delicioso, las porciones son suficientes y ademas recomiendo comprar pati y platin tart. Este lugar es una parada obligatoria para los que visitan puerto viejo y quieran comer la mejor comida caribeña.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Lidia's Place
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En 12 o 15 años de visitar Lidia's sigo creyendo que el pargo es el mejor del mundo, mejor si es acompañado de rice and beans

Opinión escrita 4 octubre 2013

Delicioso, limpio y Lidia y familia lindísima.

Prueben el agua de sapo y bueno, todo, el plato de rice and beans, con algún guisado, yuca y plátanos dulces (a mí son los que más me gustan).

Fuimos un lunes a medio día en que estaba cerrado pero nos encontramos con Lidia y aún así nos sirvió de lo más amable.

Vayan!

Opinión escrita 10 junio 2013

Comida típica caribeña, muy rica. Comimos 3 pollos en salsa caribeña cada uno con su bebida (soda y dos aguas) y nos costó 14.080 colones, unos 28 dolares. Para los precios que se ven por ahí, la calidad-precio era buena. Recomendable

Opinión escrita 26 febrero 2013

Ciertamente tiene cara de "soda" pero precios y calidad de restaurante. Un lugar agradable, con el mejor rice and beans de la zona, pero para mi desgracia no tenía pollo esa noche que es su especialidad. Sin embargo pedí un pescado "mero" que fue espectacular.