“Buen ambiente familiar y muy buena comida”
Opinión sobre Restaurante Lidia's Place

Restaurante Lidia's Place
En el puesto nº 11 de 153 Restaurantes en Puerto Viejo
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Caribeña, Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Ubicado a una cuadra de la calle principal (A. 71), en la esquina de la Avenida 67 con la 217, está este buen restaurante. Nos lo recomendaron en Uvita como un buen restaurante típico.
Al llegar con mi mujer y mi hijo pequeño, pedí una cerveza porque tenía mucho calor. El señor que atiende, hermano de la propietaria Doña Lidia, no explicó que no venden cerveza. Medida inteligente para evitar que las personas se sienten a beber y nada más, eso les permite mantener un ambiente más familiar.
Mi hijo comió un rico pescado y nosotros una muy bien preparada langosta, acompañada de un vino blanco chileno.
Los precios son buenos, no baratos, pero tampoco demasiado caro. La atención muy amable. Fuimos a una hora en la cual habían pocos clientes, por lo que la atención fue rápida y obviamente cordial.
Se puede pagar con tarjeta de crédito.
Deben visitarlo!

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Lidia's Place
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2014

Soda Lidia's está sola, todo es rico: pollo en salsa caribeña, el arroz con camarones, el pescadito, en fin TODO, el servicio aunque un poco lento, es muy bueno, son muy amables y atentos, Lidia es muy acogedora y linda! Ésta, sin duda alguna, es una parada que deben hacer! Ahhh! Tienen que probar los refrescos naturales...

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Mi paladar se va para san jose deseando volver a visitar y disfrutar del rice and beans con pollo de este lugar.
la atencion fue excelente y la ubicacion accesible hasta a pie...
En general tienen los 3 puntos para clasificar al mundial...

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la mejor opción en comida típica de la zona, ahí encontrarás de todo desde un platillo elaborado con la mejor salsa caribeña...hasta el típico rice and beans, plantintard.... La bebida Hiel es la mejor!!!! Es simplemente el mejor rest casero de la zona de Puerto Viejo!

Opinión escrita 21 octubre 2013

Deliciosa comida caribeña hecha por locales y originalmente para locales, sin embargo la calidad, el sabor y los bueno precios de esta soda la ha hecho crecer hasta el punto que ya se encuentran más turistas que locales en el lugar. El lugar es amplio, fresco y limpio, el servicio es excelente aun cuando esta lleno y la comida es deliciosa, mi favorito el rice & beans con pargo en salsa caribeña ojala con hiel y unos patacones. Todo lo que probamos estaba delicioso, las porciones son suficientes y ademas recomiendo comprar pati y platin tart. Este lugar es una parada obligatoria para los que visitan puerto viejo y quieran comer la mejor comida caribeña.