“Siempre vengo”

En el puesto nº 10 de 149 Restaurantes en Puerto Viejo
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Caribeña, Latina, Centroamericana, Jamaicana, Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Siempre vengo”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir... tan bueno como siempre... siempre como rice and beans con pollo a la caribenna mmm

Ibiza, España
“Buena comida caribeña”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lugar tranquilo y acogedor. Comimos bastante bien. Preguntamos sobre algunas dudas sobre la carta y no supieron explicarnos muy bien.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pescado muy salado y precio excesivo”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

En primer lugar me sorprendió esperar 45 minutos para recibir nuestra comida, cuando solamente había 2 clientes además de nosotros. Seguidamente el pescado llegó excesivamente salado, no me agradó en absoluto. Lo que me asustó fue el precio: 6000 colones + impuestos. Y para culminar, pretendían cobrar el dólar un 11% por debajo del cambio oficial. Hay muchos otros restaurantes de calidad que cobran menos.

• Visitado el marzo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Delicioso rice and beans”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos a probar el rice and beans y elegimos como acompañante pollo caribeño. Realmente espectacular y una porción enorme imposible de acabársela. Acompañado de un batido natural en agua de plátano. Oh!!! Cuanto deseo volver a este local.

• Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Buen ambiente familiar y muy buena comida”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Ubicado a una cuadra de la calle principal (A. 71), en la esquina de la Avenida 67 con la 217, está este buen restaurante. Nos lo recomendaron en Uvita como un buen restaurante típico.
Al llegar con mi mujer y mi hijo pequeño, pedí una cerveza porque tenía mucho calor. El señor que atiende, hermano de la propietaria Doña Lidia, no explicó que no venden cerveza. Medida inteligente para evitar que las personas se sienten a beber y nada más, eso les permite mantener un ambiente más familiar.
Mi hijo comió un rico pescado y nosotros una muy bien preparada langosta, acompañada de un vino blanco chileno.
Los precios son buenos, no baratos, pero tampoco demasiado caro. La atención muy amable. Fuimos a una hora en la cual habían pocos clientes, por lo que la atención fue rápida y obviamente cordial.
Se puede pagar con tarjeta de crédito.
Deben visitarlo!

• Visitado el enero de 2014