“Buen reggae y ambiente playero”

The Lazy Mon Sports & Music Bar
En el puesto nº 38 de 155 Restaurantes en Puerto Viejo
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Americana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Allí pasamos nuestra última noche en Puerto Viejo. Disfrutamos de buen reggae, buenos tragos, ambiente playero y juegos de mesa en medio de la pista. Para pasar un buen rato hasta tarde en la noche!

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Cuando llegamos a este restaurant estábamos con mucha hambre jajaja, y los que atendían eran muy relajados por lo que la comida tardaba bastante en llegar, lo que para nosotros en ese momento fue un martirio. Mas que comida es como un Snack bar ya que los platos son más que nada para picar mientras tomas. Los tragos esquicitos y por fin un trago cabezon!! El ambiente es muy divertido ya que son puros hippies relajados. En resumen una rica experiencia

Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuvimos en un concierto en su terraza justo frente al mar... Imperial y buena música reggae... un final perfecto para cada día!!!

Opinión escrita 19 septiembre 2013

El estar en la misma arena, tomando una cerveza, y escuchando las olas del mar...
Nos encantó! Los precios buenos y el ambiente Hippy, lo mejor!

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Muy lindo lugar, buena música, muy bien atendido.
Gente muy tranquila, linda onda.
Mojito y guacamole.