“mucha marcha en puerto viejo...” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
VIP Hotel Playa Negra
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hostales y pensiones en Puerto Viejo
BARCELONA
“mucha marcha en puerto viejo...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

Bueno, antes de efectuar mi opinión,leo todas las opiniones recientes,y me sorprende muchisimo la última..En fin, cada uno cuenta su experiencia, pero yo no la comparto, y mis amigos lógicamente tampoco. ESPERO QUE ELLOS TAMBIÉN ESCRIBAN ACERCA DE ESTE MARAVILLOSO HOTEL. Efectivamente no está al lado de la playa, pero ahí es donde radica su encanto. Está en la selva, pero a 10 mnts en bici de las playas. Es una gozada pasear por los caminos, descubrir los animalitos que te salen al encuentro. Nosotros veiamos los pizotes, osos perezosos, monos, que saltan por los árboles... Bueno absolutamente maravilloso... Estás en el caribe,¡ qué más puede uno pedir!. El hotel es divino, son casas suit, y preciosas, muy bien equipadas, un jardín lindisimo,y un estanque lleno de ranas de diferentes colores. Por la noche les brillan los ojos, y las puedes contemplar en vivo y en directo en su afan de procreación. A mÍ personalmente me encantó el hotel, el diseño, la decoración,considero que tiene mucho estilo, es más hablando con la dueña, le dije qué podia salir en cualquier revista de lo bonito que resultaba. Ya salió en un canal de Costa Rica. Yo lo recomiendo a todo el mundo. Los dueños y los empleados eran super cariñosos. Los ticos siempre, ¡PURA VIDA, PURA VIDA! ,qué bonita palabra. Me gustaría regresar de nuevo, aprender a surfear, hay una playa cerquita llena de surferos guapisimos. Ah! tiene cajas de seguridad,y una piscina magnífico. Ahorraremos un poco para volver, si no fuera por los aviones, no resultaría tan caro viajar y descubrir el país más verde del mundo. Viva el caribe, el vip, Puerto viejo, Bribri, Cahuita.

Consejo sobre las habitaciones: no importa cual elijan.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Está muy alejado de la playa. Si llegas por la mañana es muy bonito el sitio, por que está en medio de la jungla...pero por la noche estás completamente aislado y a oscuras (apagan las luces)....la seguridad que ofrecen 24horas es ninguna. Pasamos una noche y nos fuimos al día siguiente a otro....lo recordamos con horror. Por favor no vayan!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Mariancita_11, Gerente en VIP Hotel Playa Negra, respondió a esta opinión, 28 agosto 2015
Cualquier persona que haya visitado nuestro establecimiento podra darse cuenta que en esta opinion hay alguna equivocacion.
Es posible que esta persona se haya equivocado de lugar?
Todas nuestras casas - suite tienen el sistema electrico independiente,este solo puede ser regulado por el huesped que vive en ellas.Si desea dejar las luces encendidas de su terraza toda la noche nadie puede apagarselas.
El jardin esta iluminado toda la noche,el personal trabaja 24 horas,algo comun en toda el area.
Todas nuestras casas-suite disponen de caja de seguridad gratuita,puede verse en las fotos expuestas,seria tonto por nuestra parte hacer publicidad de algo falso.
En todo el año 2012 no hemos tenido ningun problema de seguridad...es posible que usted este equivocado?
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Lindisimo lugar en medio de la selva, con un precioso jardín y un gran respeto por la naturaleza. Al natural es si cabe más hermoso todavía. Gracias Mariam por hacernos sentir tan bien. siempre teniamos flores frescas en las habitaciones, el olor a naturaleza se te mete dentro y es dificil olvidar durante un tiempo su bonito recuerdo. Recomendable100%. Nuevisimo y todo de calidad, funcionaba todo a la perfección, incluso las duchas. Los desayunos son muy sabrosos., Después compras y te puedes preparar la comida en la casa, no falta ningún electrodomestico, para hacertelo más fácil.Está muy cerquita de la playa, nosotros ibamos en bici, admirando el paisaje. Bendiciones y Pura vida para el Vip y todas las personas que trabajaban allí. Ha sido muy gratificante conocerles.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

El lugar está en medio de un bosque precioso, entre árboles de cuento de hadas. En realidad se trata de 6 apartamentos de 100m2 cada uno, equipados con salón, cocina, baño y 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas. Todo está nuevo y de buena calidad. La cocina cuenta con frigorífico grande, cocina de gas, cafetera y un vaso eléctrico para hacer zumos, gazpacho, etc. En el salón hay una tele con Sky.

Es ideal para una familia o 2 parejas. Nosotros éramos sólo una pareja y estuvimos muy cómodos, porque siempre está bien que haya espacio de más. Quizás habría sido una buena cosa que hubiese la posibilidad de elegir un apartamento con una sóla habitación, ajustando un poco más el precio.

Tiene una piscina estupenda, con un agua totalmente transparente y limpia. Se encuentra en medio del jardín y al lado de un estupendo gimnasio, también en medio del jardín, dentro de una especie de urna acristalada. El jardín de especies autóctonas es muy bonito y está bien cuidado.

La dueña, Mariam, es española. Es una persona extrovertida, dinámica, eficaz y servicial. LLeva 20 años en Costa Rica y os puede dar todo tipo de información sobre el país. Los muebles de los apartamentos, realizados en madera y bambú, han sido diseñados y construídos por ella. Me sorprendieron ya que son unos muebles bonitos y acogedores. Obviamente se trata de una persona mañosa y altamente autosuficiente, un rasgo importante para vivir en esta zona del Carible.

El lugar se encuentra muy cerca de la playa. Es una opción ideal para aquellas personas que quieren estar dentro de la naturaleza pero en un espacio con más calidad que las típicas cabinas que se encuentran en la zona. Es importante tener en cuenta que más que un hotel se trata de un conjunto de apartamentos, por eso no hay jabón ni champú en el baño ni café en la cafetera.

El desayuno te lo sirve Mariam en la terraza del apartamento o en una zona común, a tu gusto. Se compone de fruta, huevos, gallopinto, zumo y café. Todo muy rico.

Las puertas son de hoja corredera en aluminio, muy altas, y cuesta un poquito hacerse a cómo cerrarlas, pero se aprende rápido. La ducha no tiene demasiada presión, pero esto es algo típico de la zona y no se puede pedir más cuando te encuentras sumergido en la naturaleza de esta manera. Simplemente lo comento para que no os llevéis sorpresas pero desde luego es seguramente de lo mejor de la zona.

Por último, en su página web dice que el desvío se encuentra a 2 km del cruce de Hone Creek. Nosotros llegamos de noche y nos volvimos un poco locos, ya que en realidad está a 4,4 km de dicho cruce (hay una gasolinera con el mismo nombre en dicho cruce). Si se llega de día no hay ningún problema para encontrarlo porque hay muchos carteles. De noche es un poquito más complicado porque los carteles no se ven.

Es un sitio para repetir, sin ninguna duda. Si vuelvo a Costa Rica a la zona del Caribe lo volvería a elegir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Sencillamente espectacular!, lo vi en las fotos y era precioso el lugar.. Al natural es divino,lleno de color por todas partes, la casita es puro lujo, todo de calidad y super nuevo. Los baños fantásicos. La atención de la propietaria y los empleados estupenda..Nos sentimos mejor que en casa. Unas vacaciones cortas, pero imposible de olvidar. La zona es muy caribeña,las playas solitarias, con sus palmeras para echarte una buena siestecita sin que te moleste nadie. El entorno es diferente a todo lo que imaginas, la gente va en bici a Puerto Viejo, Manzanillo etc, los pueblecitos más cerquita, y que están llenos de encanto.. El hotel dispone de bicicletas para uso del cliente. Los desayunos son buenisimos, nada del jamón york y todo eso.. no, no, comida de la tierrita que es lo que procede... Para los más deportistas hay un gym para no perder la forma fisica y piscina. El jardin es tropical, tropical , tiene como un lago, lleno de ranitas de todos los colores, y por la noche observarlas es una maravilla. El viaje es largo pero merece la pena.. Son vacaciones que no se olvidan. EL VIP HOTEL ES PURA VIDA..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Hotel La Costa de Papito
N.° 3 de 12 en Puerto Viejo
4.5 de 5 burbujas 655 opiniones
Hotel Rústico de Playa Perla Negra
Hotel Rústico de Playa Perla Neg...
N.° 33 de 101 en Puerto Viejo
3.5 de 5 burbujas 180 opiniones

¿Has estado en VIP Hotel Playa Negra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Hotel Playa Negra

Establecimiento: VIP Hotel Playa Negra
Dirección: 3er camino a la izquierda del Hotel Banana Azul. | Fin de la ruta, Puerto Viejo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hostales y pensiones en Puerto Viejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VIP Hotel Playa Negra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Hotel Playa Negra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
VIP Hotel Playa Negra Puerto Viejo, Costa Rica - Limón